• 14:17
  • Domingo, 24 de Septiembre de 2017

ANTESALA AL 46º TORNEO INTERNACIONAL

Este fin de semana comienza la temporada de verano en el Santa María Polo Club

La XIII edición de la Copa Jerez se jugará desde este jueves hasta el domingo en las canchas de Los Pinos, con entrada gratuita para todo el público

Partido de polo en Santa María Polo Club
Partido de polo en Santa María Polo Club
Este fin de semana comienza la temporada de verano en el Santa María Polo Club

SAN ROQUE. - Con la llegada del mes de julio comienza la temporada de verano en el Santa María Polo Club, con citas deportivas programadas para los próximos cuatro fines de semana, y como gran previa al comienzo del 46º Torneo Internacional de Polo, que desde el 22 de julio hasta final de agosto será la cita imprescindible de la época estival en Sotogrande.

Las canchas de juego y las zonas de ocio del Santa María Polo Club ya están preparadas para recibir el verano, cuyo epicentro en el mes de julio estará en la zona de Los Pinos, junto al Puerto de Sotogrande, y en las canchas de Puente de Hierro. Durante los próximos fines de semana y hasta final de mes se jugarán en el Club cuatro grandes torneos de polo, cuya entrada será libre y gratuita para todos los asistentes.

Desde las gradas que bordean las canchas, el público asistente conocerá un deporte arraigado desde hace décadas en esta zona de la costa de Cádiz. Además del juego, el Club ha dispuesto durante todo el mes una amplia zona junto al Pabellón Principal con cómodas terrazas donde poder tomar un aperitivo con vistas directas a la zona de juego.

Arranca la XIII Copa Jerez de Polo

La primera cita arranca este jueves con la celebración de la XIII Copa Jerez de mediano hándicap, que se diputará hasta el domingo. Durante estos días, los equipos de Ayala, Pilar Chico, JP Polo y Jolly Rogers competirán en las canchas de Los Pinos.

El primer partido se juega este jueves desde las 18:30 horas, donde se enfrentarán Pilcar Chico contra JP Polo. Mañana viernes debutarán Ayala frente a Jolly Rogers desde las 18:00 horas, y en la tarde del sábado un doble encuentro desde las 17:30 horas y desde las 19:00 horas. Y el domingo la final se disputará a las 12:30 horas, mientras que tercer puesto se jugará desde las 11:00 horas.

Los horarios de juego y toda la información actualizada podrán consultarse en las redes sociales del Santa María Polo Club (Facebook, Instagram y Twitter).

Los próximos encuentros serán los del XXIV Memorial Enrique Zobel, una cita clásica en mediano y bajo hándicap, que se disputarán durante el fin de semana del 7 al 9; el IV Memorial Manuel Prado, del 14 al 16, y la cita anual con el Women’s Polo Tour, en el que las jugadoras serán las protagonistas desde el viernes 21 al domingo 23.

Y tras estos últimos encuentros, comenzará la 46º edición del Torneo Internacional de Verano, que desde el 22 de julio hasta el domingo 27 de agosto reunirá a los mejores jugadores del mundo, y que vendrá acompañado de más días de juego y de una mayor oferta de ocio, gracias a los planes nocturnos del Afterpolo, la moda del Shopping Village y la gastronomía de las terrazas, entre otros.