• 13:08
  • Sábado, 19 de Agosto de 2017

RENOVACIONES EN EL ALGECIRAS CF

Ganet será algecirista el 1 de agosto

El centrocampista  salvo oferta de Segunda B, antes del 31 de julio, peleará por el ascenso con el grupo de Asián

Ganet será el timón del Algeciras CF
Ganet será el timón del Algeciras CF
Ganet será algecirista el 1 de agosto

ALGECIRAS. - Uno de los ojitos derechos del algecirismo, Pablo Ganet, está más cerca de quedarse en La Menacha. Es el jugador por el que la directiva, ya lo dejó claro en su momento, estaba dispuesta a hacer un esfuerzo. El ecuatoguineano ha dejado claro, para acabar con los muchos rumores de estas fechas, que, en Tercera División, sólo jugará con los rojiblancos.

El Algeciras CF y yo hemos llegado a un acuerdo de renovación mediante el cual sólo podría marcharme hasta el 31 de julio a otro club de superior categoría", dejó escrito en su twiiter y corroborando la información oficial que había facilitado la entidad de La Menacha.

Además, aunque hasta el 1 de agosto podría estar esperando ofertas, ha decidido iniciar ya el camino hacia el ascenso junto al resto del grupo, al que aún le faltan algunas incorporaciones. En la citada red social, también lo explicó. "A pesar de dicho acuerdo he decidido incorporarme a la pretemporada el día 17 de julio con todos mis compañeros, aunque la renovación no será efectiva hasta el 1 de agosto", señala. "Con esto dejo clara mi intención de estar en este club y dejo zanjado el tema de mi salida a otros clubes de la categoría".

Ganet también tuvo un mensaje para el club "gracias por el esfuerzo que ha hecho para que me quede" y también destacó "todos los mensajes durante todo este tiempo y las muestras de cariño recibidas diariamente" por parte de seguidores y aficionados. "Sois enormes", finalizó.

La pretemporada arranca el lunes y, por ahora, lo hará con uno de los pilares del equipo