• 19:15
  • Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

PRETEMPORADA PARA EL CICLISMO DE COMPETICIÓN

Hotel María Luisa y Tecnocasa patrocinadores del Andalucía Nature

Hotel María Luisa y Tecnocasa patrocinadores del Andalucía Nature

ALGECIRAS. - El club ciclista Andalucía Nature ha renovado el convenio de colaboración con Tecnocasa y el Hotel María Luisa de Algeciras, por lo que ambas empresas seguirán en 2017 como patrocinadores principales del equipo algecireño Andalucía Nature. 

Hotel María Luisa

Este será el cuarto año en el que el equipo Elite y Master Andalucía Nature llevará la publicidad del Hotel María Luisa. En estos cuatro años se ha demostrado la fuerte apuesta por el deporte algecireño por parte del Hotel, colaborando además con el triatlón o la carrera popular, entre otros. En 2013 llegó el mayor de los éxitos del Hotel María Luisa con el Andalucía Nature, fue en Olvera donde el conjunto algecireño logró una medalla de oro en el Campeonato de Andalucía Contrarreloj. En 2016 nueva medalla, esta vez de bronce, entre las decenas de victorias durante estas temporadas.

Tecnocasa

La inmobiliaria Tecnocasa de Algeciras llegó al Andalucía Nature en la temporada 2015. Esta será ya la tercera temporada en donde Tecnocasa ha ido ganando protagonismo en el maillot y se ha convertido en 2017 como patrocinador principal junto al Hotel María Luisa. Con la venta de casas y pisos superando el bache de los últimos años, Tecnocasa sigue siendo la principal opción. 

Estructura 

El Andalucía Nature cuenta para la temporada 2017 con un equipo Elite de 10 corredores, un equipo Master de 10 ciclistas, 25 niños y niñas en la Escuela Municipal de Ciclismo y casi 25 cicloturistas. Todos çellos lucirán los colores y sponsors.

El equipo Andalucía Nature quiere agradecer su colaboración de estas dos empresas que son las que le dan vida al proyecto ciclista algecireño, que en 2017 cumple su undécima temporada en la élite del ciclismo andaluz.