• 14:20
  • Viernes, 19 de Enero de 2018

BALONCESTO. LIGA EBA

ICOM UDEA estrena 2018 con una gran victoria en Plasencia

Los algecireños acaban el año como lo empezaron, con victoria, y además en una difícil cancha como es la del conjunto extremeño

Una imagen del encuentro jugado esta tarde en Plasencia
Una imagen del encuentro jugado esta tarde en Plasencia
ICOM UDEA estrena 2018 con una gran victoria en Plasencia

ICOM UDEA es bastante superior al resto de sus rivales en esta conferencia D-B de la Liga EBA. En Plasencia, todo un fortín de esta categoría del baloncesto español, volvió a demostrarlo para estrenar 2018 con victoria sobre Adepla Basket (70-84) y seguir líder sin conocer la derrota.

Solo en el último y decisivo último cuarto sufrió un tanto el bloque algecireño, que vio acercarse a los locales en el electrónico hasta a cinco puntos. ICOM UDEA respondió a tamaño atrevimiento con un parcial de 0-10 y se mantuvo 15 arriba cuando quedaban 3 minutos para el bocinazo final. Adepla, aunque quiso, ya no tuvo tiempo de más.

El resto del choque estuvo marcado por el sello Malla: intensa y asfixiante defensa y un ritmo anotador que, hasta ahora, ha resultado insufrible para todos sus adversarios.

ICOM UDEA recibirá el sábado 20 a Benahavís Costa del Sol a las 19.00 horas en el pabellón Ciudad de Algeciras-Doctor Juan Carlos Mateo.