• 14:00
  • Jueves, 14 de Diciembre de 2017

BALONCESTO

ICOM UDEA ya tiene conformada su junta directiva

Siete directivos encabezados por Lino Muñoz integran la junta que rige los destinos de ICOM UDEA

Baloncesto
Baloncesto
ICOM UDEA ya tiene conformada su junta directiva
ALGECIRAS. - Siete directivos, encabezados por el presidente Lino Muñoz, integran la junta directiva que rige desde ahora los destinos de la nueva etapa de ICOM UDEA Baloncesto, que militará en la temporada 2017/18 en la Liga EBA. En realidad, este grupo lleva meses trabajando en los preparativos para haber podido finalmente lograr plaza en esta categoría. Los directivos comprometidos con esta nueva andadura del deporte de la canasta son Juan Miguel López Godoy (vicepresidente), Juan Jesús Benítez Ramírez (secretario), José Jiménez Montoya (tesorero) y los vocales Gerardo Ávila Cabello, Manuel Gómez Dugo y Ramón de la Iglesia. 
 
La nueva directiva quiere agradecer expresamente las felicitaciones y ofrecimientos de colaboración recibidos por parte del Club Deportivo Baloncesto Algeciras. Esta entidad ha tenido el mérito, en unos años especialmente difíciles, de mantener viva la llama de este deporte en la ciudad gracias a su duro y entregado trabajo con los conjuntos de cantera. Y todo ello sin poder contar con un equipo senior como referente al nivel de una categoría como la que, ahora, sí se va a tener la oportunidad de disfrutar en nuestra ciudad. 
 
Tras haber presentado ICOM UDEA en el Ayuntamiento de Algeciras, el club hará lo propio en las próximas horas con el cuerpo técnico que dirigirá el entrenador Javier Malla.