• 12:32
  • Viernes, 09 de Diciembre de 2016

TRAS MÁS DE UN MES ENTRENANDO CON LOS DE GUTI PODRÍA DEBUTAR EN SAN ROQUE

Mané se convierte en el refuerzo de lujo para el Algeciras

Mané está en en forma tras más de un mes entrenando con sus futuros compañeros. Ha jugado más de 200 partidos en Primera División. Charly apura sus últimas horas en la entidad de La Menacha.

Mané durante su época en el Getafe. Foto: Web del Getafe C.F
Mané durante su época en el Getafe. Foto: Web del Getafe C.F
Mané se convierte en el refuerzo de lujo para el Algeciras

Era una cuestión de tiempo y la prueba de Estepona de la pasada semana parece que ha sido definitiva. José Manuel Ortiz 'Mané', el algecireño que ha disputado más de 200 partidos en Primera División, ex del Getafe y Almería, entre otros, podrá, por fin, enfundarse la elástica rojiblanca, uno de sus anhelos como siempre ha dicho.

            En el último mes y medio, Mané, para no perder la forma, estaba entrenando a las órdenes de Guti y desde entonces su fichaje estaba en mente de la directiva y cuerpo técnico. Aunque faltan algunos flecos, teniendo en cuenta las particularidades de un futbolista que no es uno más, todo apunta a que el presidente, Ricardo Alfonso Álvarez y su equipo, anunciarán en las próximas horas, de manera oficial, la llegada da Mané. Ese joven que comenzó a despuntar en un Recreativo Linense que llegó a Tercera División, al que Baby no supo aprovechar en el eterno rival y que nunca ha escondido su deseo de poder jugar en la entidad de La Menacha. El pasado año casi se logró, y ahora, en el final de su carrera, aunque su experiencia y presencia es un aval, peleará por devolver al club a Segunda B. Mané se encuentra en buen estado de forma e incluso podría debutar el domingo en San Roque, siempre que se culmine una negociación que, prácticamente está cerrada.

           Unos llegan y otros se van. En el lado contrario, aunque tampoco es una sorpresa, se encuentra Charly. El jugador, ya recuperado de su reciente operación de apendicitis, está a punto de llegar a un acuerdo con la entidad algecirista para rescindir su contrato.