MANE2
Una imagen muy deseada, Mané de rojiblanco en el Mirador. Foto: ACF

EL EX DE PRIMERA DIVISIÓN SE SINTIÓ EMOCIONADO EN SU PRESENTACIÓN

Mané ya ejerce de rojiblanco

Mané ya ejerce de rojiblanco

Mané ya está en el Mirador. El domingo podrá jugar sus primeros minutos. El ex del Getafe no pudo contener la emoción por vestir la camiseta del equipo de su ciudad. Deja claro que su objetivo es ayudar al equipo a lograr el ascenso a Segunda B

Lo habitual en el mundo del fútbol es que un jugador se despida entre lágrimas del equipo al que representado en los últimos años. Sin embargo, en el caso de José Manuel Jiménez Ortiz 'Mané', la emoción llegó en su presentación, ya oficial, como un integrante más del Algeciras C.F.

          En una abarrotada sala de prensa del Estadio Nuevo Mirador, el presidente, Ricardo Alfonso Álvarez, junto a varios de sus directivos ejerció de anfitrión de un algecirista de cuna que, hasta ahora y por esas cosas que tiene el deporte, no había podido vestir la camiseta que más le ilusionaba. "Desde pequeño quería esto", dijo Mané antes de no poder contener la emoción rota por los aplausos de familiares, amigos, aficionados y directivos que se personaron en el estadio que, a partir de ahora, espera aclamarlo.

           "Ni en Primera División me habían hecho un recibimiento así", acertó a decir ya más calmado el hombre que fue incluso capitán del Getafe y que ha disputado más de 200 partidos en la máxima categoría del fútbol patrio. Su humildad, demostrada ya en los entrenos, debe ser un valor a sumar a su enorme calidad. "Ahora toca hablar en el campo y devolver al Algeciras a Segunda División B", espetó el futbolista que se pone a las órdenes de David Gutiérrez 'Guti'. De no surgir problemas con el papeleo, Mané disputará sus primeros minutos como algecirista, por fin, el próximo domingo.

           Por fin, tras muchos años presumiendo de algecirismo en los campos de élite, y tras rechazar, casi hasta el último momento, ofertas muy superiores en lo económico, a los 34 años,Mané llega a su equipo. El domingo podrá jugar los primeros minutos con la sagrada túnica rojiblanca, pero el jueves, nada menos que en el duelo estrella, por ahora, del Grupo X, saltará, al césped del templo de los algeciristas.

Mané ya ejerce de rojiblanco