• 10:53
  • Domingo, 11 de Diciembre de 2016

GIMNASIA RÍTMICA

Oro, Oro y Oro para el club Gimnasia Rítmica de Algeciras en Lebrija

Las algecireñas regalaron un torneo casi perfecto y se llevaron el Oro en las categorías alevín precopa, sénior precopa y cadete copa

Cadete Copa del Gimnasia Rítmica Algeciras
Cadete Copa del Gimnasia Rítmica Algeciras
Oro, Oro y Oro para el club Gimnasia Rítmica de Algeciras en Lebrija

ALGECIRAS. - El club Gimnasia Rítmica de Algeciras, ha cosechado un gran resultado en el torneo celebrado este fin de semana en la localidad sevillana de Lebrija, donde se consiguieron tres medallas de Oro y dos de Plata.

El conjunto algecireño logro subir a lo más alto del cajón en las categorías Alevín Precopa, Sénior Precopa y Cadete Copa. Las dos medallas de Plata las consiguieron en categoría Benjamín Precopa y Alevín Copa, mientras que los conjuntos Infantil Precopa y Copa, y las Juveniles Copa, quedaron a muy poca distancia de tocar metales.

Además de Lebrija, el club Gimnasia Rítmica se desplazó el sábado a Puerto Real y Huelva, para la disputa de otras dos pruebas. En el Torneo de Conjuntos de la localidad gaditana, las algecireñas se alzaron el título en Cadetes, con el segundo puesto en categoría Alevín Copa, y el tercer puesto en categoría Sénior. En Huelva, la primera edición del Nacional Ciudad de Huelva, contó con la participación del Infantil Copa y el Cadete Base, que logró el tercer puesto en sus ejercicios.