• 12:29
  • Viernes, 09 de Diciembre de 2016

BALONMANO | PREVIA DEL COLOMER DENTAL ALGECIRAS - B.M. NAZARENO.

LA PREVIA: Nazareno, sal o bálsamo

Andrés Sarmiento, recién incorporado a la disciplina del Colomer, podría debutar en la tarde del sábado. Lozano y Samuel, de vuelta al septeto

Bermejo y Romero en un lance del encuentro de Fase de ascenso ante Mijas. // Foto: Nieves Macías.
Bermejo y Romero en un lance del encuentro de Fase de ascenso ante Mijas. // Foto: Nieves Macías.
LA PREVIA: Nazareno, sal o bálsamo

ALGECIRAS.- El Colomer Dental buscará mañana desquitarse de la derrota cosechada ante el B.M. Mijas y hacer de su rival, el B.M. Nazareno, el ungüento que sane las heridas causadas el pasado fin de semana. Los algecireños, que no pasan por su mejor momento, lucharán por evitar que el conjunto de Dos Hermanas reanude el escozor de sus llagas. En frente, un cuadro sevillano que viene mermado por el cambio de última hora del día de partido, pero con dos victorias consecutivas en su zurrón.

Los pupilos de García del Pino han vuelto a sonreír a lo largo de la semana, tras la recuperación de dos bajas importantes como Jesús Lozano y Samuel Rodríguez. Asimismo, al igual que la pasada jornada, Domingo Luis Mosquera, -protagonista del encuentro ante Mijas- volverá a vestir la zamarra con el combinado senior, probablemente junto a sus compañeros Aaron y Juan Marcos. Por otro lado, la tarde del sábado será jornada de estreno en el seno del Colomer. Andrés Sarmiento, cara conocida del club e incorporación de última hora, debutará en liga tras entrenar con la primera plantilla desde el inicio de temporada regular. 

El partido, mañana a las 16:00 horas en el Polideportivo Ciudad de Algeciras.

No es tan reducido el apartado de bajas como el de incorporaciones. A la ya conocida ausencia de Sufian, operado este pasado miércoles de su mano derecha; Gabriel; y Javier Martín; se suman las de Alejandro Ledesma y Julio Verdú, por lesión, y Alejandro Ledesma, que continúa cumpliendo sanción. Por su parte, el conjunto nazareno tampoco podrá contar con todos los artilleros de sus filas para el envite del sábado. El cambio de última hora del día de partido ha puesto patas arriba la convocatoria de los sevillanos, que podrían acudir a su cita en el Ciudad de Algeciras con más de cuatro bajas, de las cuales son seguras las de Manuel y Antonio Peñalver. 

Un escollo a salvar por los de Dos Hermanas de querer seguir con la buena línea que vienen trazando en las últimas jornadas. Los chicos de Jesús Díaz visitan Algeciras tras consumar dos victorias consecutivas en sus dos últimos encuentros, ante B.M. San José y B.M. Gades. Sin duda, un aliciente de moral que se torna en enemigo claro de los de Chano que, por lo civil o por lo penal, pelearán porque los sevillanos no echen sal a sus heridas abiertas. La cita médica, mañana. La sala de curas, el Ciudad de Algeciras.

Septeto probable: 

Colomer Dental Algeciras: Chicón (P); Bermejo; Saucedo; Samuel; Adríán; Juan Manuel Cruz; Jesús Lozano.