• 01:43
  • Viernes, 15 de Diciembre de 2017

FÚTBOL. ALGECIRAS CF

La Previa: Ni una broma en Lepe

Los de Asián, tras recuperar  la senda de la victoria, se miden a un rival con nuevo técnico. Los leperos buscan levantar el vuelo ante uno de los grandes favoritos

El Algeciras viaja con la intención de traerse los tres puntos
El Algeciras viaja con la intención de traerse los tres puntos
La Previa: Ni una broma en Lepe

La próxima semana vuelve Mere al Mirador. El Cádiz, aunque sea el filial y estén tan recientes los dos triunfos en Segunda B, aparece en lo más alto y la posibilidad de jugarse ese primer puesto en el santuario está ya en el horizonte. Hasta las entradas, en jornada económica, ya están a la venta.

Todo eso llegará, pero para que el escenario sea el deseado, los de Asían, una vez cortada la racha de cuatro partidos sin vencer, deben imponerse a otro rival que busca el retorno y que vive semanas complejas. Y en la previa, la lesión de Alberto, de la que aún no se tiene un diagnostico claro hasta que el lúnes se someta a una resonancia, que ha trastocado los planes del mister.

En el banquillo lepero estará el sevillano Antonio Rueda. Será su estreno ya que dos clásicos como Chiqui Torres y Cándido Rosado, por diferentes motivos, no han culminado sus proyectos. Los aurinegros no acaban de arrancar y ven, ante el Algeciras, una posibilidad de retomar el vuelo y aspirara llegar  a las plazas de promoción. “El partido ya era complejo y con entrenador nuevo aún más”, apuntó El Chato en la previa.

Adivinar el once de los de casa es sumamente complejo ya que Rueda, aunque no ha tenido mucho tiempo para trabajar con sus nuevos pupilos, a buen seguro que prepara alguna sorpresa. La tendrá que llevar a cabo, si es que lo hace, sin Roser, lesionado de larga duración, y no estarán los sancionados Fran Ávila y Rafa Álvarez.

Tampoco está exento de inconvenientes el plantel algecirista. Solventado, parece, el tema Ranchero, se queda que diría Piqué, no estarán el sancionado Máiquez ni los lesionados Iván y Pablo de Castro, ademas del ya mencionado Alberto. Todo apunta a que Mané volverá al lateral izquierdo y Ernesto, aunque Anaya sigue creciendo cada vez que sale, volverá al eje junto a Ganet. Incluso, ojo con esta posibilidad, podrían estar los dos.

El partido suena a Segunda B pero es de Tercera. Unos, los de casa, se agarran a las últimas opciones para no tener que afrontar la segunda vuelta con la obligación de ganar casi todo. Otros, los visitantes, esperan confirmar su mejoría y a partir de las dos de la tarde pensar en recuperar el liderato el próximo domingo.

Ahora toca centrarse en un duelo que se presta a pocos chistes, por mucho que se dispute en Lepe.

Alineaciones probables:

San Roque de Lepe: Harillo; Fran Lepe, Tete, July, Laraba;Tore, Jojo, Gaitán, Gonzalo; Camacho y Robles

Algeciras C.F:: Romero; Oñate,Salas,Siles, Mané; Ayala,Ganet, Ernesto o Anaya, Tano; Ito y                                                                               

Árbitro: Naranjo Marín. (Sevilla)

Estadio y hora: Ciudad de Lepe. 12:00