• 12:46
  • Lunes, 24 de Julio de 2017

UN TROPIEZO PODRÍA APEAR AL COLOMER A LA CUARTA PLAZA DE LA TABLA

LA PREVIA: Pronósticos vs Propósitos

La festividad de la Navidad no ha sido excusa para que los de Chano pierdan el ritmo: han disputado dos encuentros amistosos y han llevado a cabo una pretemporada

Un lance del encuentro entre el Colomer y el Nazareno. // Foto: José Setién.
Un lance del encuentro entre el Colomer y el Nazareno. // Foto: José Setién.
LA PREVIA: Pronósticos vs Propósitos

ALGECIRAS.- De vuelta a la competición oficial, el Colomer Dental Algeciras afronta un nuevo año con las ilusiones renovadas y en busca de ratificar con hechos todos las promesas que cada cual haya podido conjurar en las sobremesas de la cena de fin de año. No obstante, pese a las buenas intenciones, los algecireños son conscientes del cierre de primera vuelta que cosecharon: un empate ante San Fernando y una incontestable derrota ante el líder, el B.M. Triana. Unos números nada halagüeños que han propiciado que su entrenador, Sebastián García, no haya permitido ningún tipo de parón en la dinámica habitual.

Los del Ciudad de Algeciras son conocedores de que, después del bajón que protagonizaron al término de la primera vuelta, cualquier rival que se enfrente a ellos saldrá a la pista con el acicate de motivación que da saber que tu rival no pasa por el mejor de sus días. Este fin de semana, ante el Ciudad Palma del Río 02, el Colomer gozará de una oportunidad para disipar las dudas que sobrevuelan en torno a su futuro en una competición liguera en la que es segundo, precisamente seguido por su adversario esta jornada.

De cara al encuentro, Chano contará con la amplia mayoría de sus efectivos. Pese a haber despejado la enfermería, García del Pino continuará sin poder alinear a Sufian, referente defensivo del equipo que ya entrena de manera individual para acelerar su recuperación. De igual forma, Javier Martín prosigue con su lenta mejoría tras la lesión sufrida en el brazo en el preludio de esta liga regular.

Así las cosas, al parqué del Ciudad de Algeciras vuelven los dos metas lesionados, Gabriel Navarro y Andrés Sarmiento. Una noticia que insufla aire al entrenador algecireño que tuvo que valerse del bueno de Juan Marcos, guardameta juvenil, para poder completar una convocatoria con dos porteros.

Al otro lado de la mitad de pista, al Colomer le aguarda un equipo diferente al que venció en la primera vuelta. El cuadro palmeño, por mor de la derrota frente al combinado algecireño, inició una remontada silenciosa que le ha alzado a la tercera plaza de la tabla, a tan solo un punto de los algecireños que, de volver a tropezar, podrían caer hasta la cuarta plaza si Mijas vence ante Tempul Motor B.M. San Fernando.

 

Posible septeto: Sarmiento; Bermejo; Saucedo; Rodríguez Rivera; Adrián Cobreros; Juan Manuel Cruz; Jesús Lozano.