• 12:29
  • Viernes, 09 de Diciembre de 2016

ORGANIZADA POR LA UCA

Las previsiones de lluvia obligan a pasar la Fiesta de la Bicicleta al 4 de diciembre

Rodríguez Ros ha manifestado en rueda de prensa que "se trata de una de las actividades con más solera en nuestra ciudad, ya que celebra este año su trigésimo primera edición"

RUEDA DE PRENSA PRESENTACION DIA DE LA BICICLETA
RUEDA DE PRENSA PRESENTACION DIA DE LA BICICLETA
Las previsiones de lluvia obligan a pasar la Fiesta de la Bicicleta al 4 de diciembre

ALGECIRAS. - La Fiesta de la Bicicleta que se había previsto celebrar el próximo domingo, día 27 de noviembre, se traslada al 4 de diciembre debido a las malas previsiones meteorológicas para este fin de semana. Así se ha anunciado esta mañana en una rueda de prensa, en la que se han ofrecido los detalles de este tradicional evento a la vez deportivo y solidario, y  en la que han participado el teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, y los representantes de UCA, organizadora del evento, Miguel Cote e Isaac García.

Rodríguez Ros manifestó que se trata de una de las actividades con más solera en nuestra ciudad, ya que celebra este año su trigésimo primera edición, y agradeció a UCA que año tras año apueste por esta festividad, “en la que los participantes cada vez son más, y en la que las familias quitan el polvo a las bicicletas y engrasan las cadenas para Algeciras sea esa gran fiesta en la que se inculcan muchos valores”.

El delegado invitó a todos a  acudir a esta cita con la bicicleta, recordando que no es competitiva sino que lo importante es participar en un evento que aúna lo deportivo con lo solidario, ya que los donativos que se recauden se sumarán a la campaña Navidad con Amor, de Radio Algeciras.

Miguel Cote agradeció al Ayuntamiento su colaboración a través, fundamentalmente, de la delegación de Deportes, de la Policía Local y de Protección Civil; así como al Corte Inglés que aporta regalos, bebidas y sus propias instalaciones para que esta prueba pueda continuar celebrándose.

La Fiesta de la Bicicleta partirá a las 10.30 de la mañana de la Plaza del Corte Inglés, y se ha previsto un recorrido urbano de cerca de 11 kilómetros, con un atajo que lo acorta para los niños.

Las inscripciones pueden ya realizarse en la planta de Deportes del Corte Inglés. Son gratuitas y permiten participar en sorteos de diversos regalos.