• 08:59
  • Domingo, 25 de Junio de 2017

ALGECIRAS CF

Ranchero y Albertito se convierten en los dos primeros refuerzos rojiblancos

La secretaría técnica también inicia las conversaciones con los jugadores que pretende renovar

Ranchero y Albertito se convierten en los dos primeros refuerzos rojiblancos

ALGECIRAS. - Llegan los dos primeros refuerzos para el equipo de José Antonio Asián. El Algeciras ha hecho oficial las contrataciones de los jugadores, Alberto Gázquez Ortega 'Albertito', procedente del Castilleja, y de Juan Luis Cordero Pérez, 'Ranchero' que llega de la Balompédica Lebrijana.

El primero de los jugadores ya estaba en todas las quinielas en las últimas horas y su fichaje ya se ha hecho realidad. En los próximos días se llevará a cabo la presentación de ambos.

Asimismo, la directiva, a través de la secretaría técnica, ya ha comenzado los contactos con los jugadores a los que se quiere renovar. Asián, en su presentación, dejó claro que buena parte del bloque de la pasada campaña estará en su equipo. Romero y Josemi ya han tenido una reunión con Rafael Mellado y ahora queda cerrar las negociaciones para rubricar la continuidad. Estos dos, además de los canteranos Anaya u Oñate, parecen contar para el proyecto en el que también, previsiblemente, estarán los  Máiquez, Iván o Berlanga. La continuidad del goleador David Camps está aún por resolver.

Por otra parte, la campaña de socios, sobre todo el lema 'Aquí no se rinde ni Dios' han generado una gran catarata de reacciones. Más que por los precios de los abonos, que parecen bastante asequibles, por la imagen cargada de tintes religiosos. Es indiscutible, eso sí, que ha causado impacto.