• 18:03
  • Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

BALONCESTO

Todo preparado para el primer partido de ICOM UDEA en casa

El choque de hoy tendrá connotaciones históricas especiales porque en sus prolegómenos se homenajeará a Juan Arrabal, recordado entrenador de la primera etapa de UDEA

Los cuatro americanos del UDEA, en una visita al colegio Santa Teresa
Los cuatro americanos del UDEA, en una visita al colegio Santa Teresa
Todo preparado para el primer partido de ICOM UDEA en casa

Falta casi nada. ICOM UDEA tiene preparada toda maquinaria para su estreno liguero en casa de este viernes, 13 de octubre, a las 20.30 horas frente al Real Betis Energy Plus. Será la segunda jornada del grupo D-B de Liga EBA.

Los verdiblancos vienen de perder en su feudo ante Alba Ibs CB Utrera (64-85), un resultado que colocó a los utreranos como líderes de la clasificación.

ICOM UDEA, por su parte, es el segundo en la tabla tras imponerse en el debut del fin de semana pasado al Telwi San Juan (73-88) en tierras onubenses.

El choque de hoy tendrá connotaciones históricas especiales porque en sus prolegómenos se homenajeará a Juan Arrabal, recordado entrenador de la primera etapa de UDEA y al que se ha nombrado presidente honorario del nuevo club. El presidente, Lino Muñoz, entregará a Arrabal una placa conmemorativa.

El Real Betis Energy Plus, recibirá enmarcado el cartel del partido, realizado por el estudio creativo Apolo.

Por otro lado, los cuatro jugadores estadounidenses de ICOM UDEA, Michael Murray, Austin Mofunaya, Michael Crane y Julien Sargent, visitaron esta semana el colegio público Santa Teresa de Jesús (una de las cunas del baloncesto en Algeciras) y compartieron un rato con los alumnos y maestros de este centro educativo. También repartieron invitaciones para el partido. En la imagen aparecen con la directora, Rosario Martín.