• 10:45
  • Jueves, 08 de Diciembre de 2016

ALGECIREÑOS POR LOS CAMPOS DE ESPAÑA

Willy hace historia con el Formentera

El futbolista algecireño, logra con su equipo el pase a los dieciseisavo de final de la Copa del Rey

Willy, primero por la derecha, junto a sus compañeros. Foto: @Baidelux
Willy, primero por la derecha, junto a sus compañeros. Foto: @Baidelux
Willy hace historia con el Formentera

ALGECIRAS. - Juan Luis Becerra 'Willy', decidía este pasado verano hacer las maletas, dejar su Algeciras natal, y enrolarse en las fila del SD Formentera, un equipo balear de la Tercera División, entrenado por Tito García SanJuan, que está realizando un arranque de temporada espectacular, con el medio algecireño entre sus futbolistas más destacados.

Esta mañana, el SD Formentera, con Willy en el once titular, dejaba en la cuneta al CD Tudelano de Segunda B en la tanda de penaltis, y certificaba su pase a los dieciseisavo de final de la Copa del Rey, donde ya le espera un equipo de Champions. Real Madrid y Barcelona, son los grandes deseados.

Willy, que comenzó la temporada como titular tras una gran pretemporada, sufrió una fractura nasal en la anterior eliminatoria ante el Saguntino, que le ha tenido varias semanas apartado de los terrenos de juego. Tras recuperarse, de nuevo el algecireño ha vuelto a la titularidad cuajando muy buenas actuaciones.

El SD Formentera es tercero, con un partido menos, en el grupo XI de la Tercera División, y ahora espera con ganas un sorteo en el que Real Madrid, Barcelona, Atleti, Sevilla, Villarreal, Celta o Athletic visitarán la isla.