• 19:55
  • Lunes, 21 de Agosto de 2017

PRIMERA ANDALUZA EN EL TRANSPORTE DE CONTENEDORES EN CAMIONES

Apoyo municipal a la empresa Altransa, primera de Andalucía en su sector

Landaluce ha destacado la importancia que para el sector logístico tiene esta empresa, que cuenta actualmente con 160 personas entre conductores, personal administrativo y de talleres

Landaluce y el gerente de la empresa, durante su visita a las instalaciones
Landaluce y el gerente de la empresa, durante su visita a las instalaciones
Apoyo municipal a la empresa Altransa, primera de Andalucía en su sector

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha visitado las instalaciones de la empresa algecireña Altransa, ubicada en el Cortijo Real y dedicada al transporte de contenedores en camiones, donde ha sido recibido por su gerente, Diego Piñero, al que ha felicitado por los últimos logros conseguidos por la firma, que la sitúan como la primera empresa del sector en Andalucía y la octava de toda España.

El primer edil ha recibido explicaciones acerca del funcionamiento de Altransa, que cuenta con veinticinco años de raigambre en Algeciras, que se encuentra en proceso constante de renovación de su flota de camiones, entre los que cuenta ya con las cabezas tractoras de habitáculo más grande de Europa.

Landaluce ha destacado la importancia que para el sector logístico tiene esta empresa, que cuenta actualmente con 160 personas entre conductores, personal administrativo y de talleres, así como accionistas y socios autónomos, y que el año pasado facturó catorce millones de euros, siendo el ejercicio de su andadura que mejores cifras ha arrojado.

Piñero ha agradecido la visita del regidor algecireño, y ha señalado que “los éxitos de Altransa son los de todo el equipo humano que forma una cooperativa, pero que trabaja bajo las normas y las reglas de una empresa”.