• 10:25
  • Sábado, 20 de Enero de 2018

FORMACIÓN

Executive Master: dónde estudiar un EMBA

Hemos elaborado un listado valorando factores tales como la innovación, el prestigio de la escuela, las salidas profesionales, así como algunas de las ventajas que aportará este tipo de master

Master
Master
Executive Master: dónde estudiar un EMBA

¿Estás interesado en estudiar un Executive Master o EMBA? A continuación, hablamos de las escuelas que imparten este interesante master y sus características principales. Hemos elaborado un listado valorando factores tales como la innovación, el prestigio de la escuela, las salidas profesionales, así como algunas de las ventajas que aportará este tipo de master a las personas que decidan cursarlo.

¡Escoge tu Executive Master!

HEC Paris

La prestigiosa HEC Paris ofrece un Executive EMBA de lo más internacional. Su plan de estudios está enfocado en el liderazgo y la estrategia que incluye entre sus asignaturas troncales, junto a otras especialidades como el marketing o las finanzas corporativas, para que adquieras las habilidades necesarias y esenciales de cualquier directivo. La HEC pone a disposición del estudiante cuatro itinerarios distintos a escoger entre Francia y Qatar.

IESE Business School

Una de las escuelas de negocio españolas que aparece en los rankings más prestigiosos del mundo es la IESE Business School, perteneciente a la Universidad de Navarra. El EMBA ofrecido por IESE tiene una duración de 18 meses y es bilingüe (combina el español y el inglés). En su segundo curso también incluye destino internacionales, tales como Shanghái, Nueva York y São Paulo.

EAE Business School a Distancia

Esta escuela de negocios española destaca por su innovadora metodología online, mediante la cual el propio estudiante puede escoger entre un modelo totalmente online o uno semipresencial. De esta forma, el Executive Master de EAE permite organizarse de una forma autónoma el día a día, sin perder el asesoramiento, tutorización y ayuda tanto del profesorado como del equipo académico. ¿Te apuntas?

London Business School

Por otra parte, la London Business School ha concebido un EMBA diseñado para adquirir habilidades y conocimientos sobre el mundo globalizado de los negocios, con los que poder operar con éxito en cualquier parte del mundo. Tiene un itinerario que se desarrolla en Londres y Dubái y su metodología es altamente flexible pese a no ser online.

Saïd Business School

Cerramos la lista de escuelas donde estudiar un Executive Master con la prestigiosa Saïd Business School, que aparece en el primer puesto del ranking elaborado por The Economist. Perteneciente a la importante Universidad de Oxford, la Saïd Business School imparte un EMBA de alta calidad educativa, que supone un gran impulso para las carreras profesionales de aquellas personas que deciden cursarlo.