• 19:16
  • Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

NUEVA TIENDA EFICIENTE

Landaluce conoce la nueva tienda Mercadona que hoy se ha abierto al público

El alcalde elogió las características de la nueva tienda, que repercutirán en una mejora en los servicios que se prestan al ciudadano y en las condiciones de trabajo de los empleados

INAUGURACION DEL NUEVO MERCADONA
INAUGURACION DEL NUEVO MERCADONA
Landaluce conoce la nueva tienda Mercadona que hoy se ha abierto al público

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha visitado el nuevo supermercado Mercadona que esta mañana ha abierto sus puertas en la avenida Virgen del Carmen, al lado del local que ocupaba con anterioridad y que fue la primera tienda Mercadona que se abrió en la provincia, en marzo de 1.999. El alcalde estuvo acompañado de los tenientes de alcalde de Coordinación, Eva Pajares, y de Deportes y Juventud, Javier Rodríguez Ros.

Las autoridades fueron recibidos por el responsable de Relaciones Externas y Comunicación de Mercadona, Rodolfo Hernández; el coordinador de obras de la empresa, Silverio Ramos; el director de tiendas en Cádiz, Rafael Prado; y el gerente del supermercado de Algeciras, Mario Morata; quienes explicaron el nuevo modelo de “tienda eficiente” que Mercadona comienza a implantar, siendo el supermercado de Algeciras el segundo de Andalucía y el primero de la provincia de Cádiz que se identifica con este nuevo modelo. Se da la circunstancia de que la tienda de la Avenida Virgen del Carmen fue también la primera que se abrió en la provincia, en marzo de 1.999.

El alcalde elogió las características y novedades de la nueva tienda, que repercutirán en una mejora en los servicios que se prestan al ciudadano y en las  condiciones de trabajo de los empleados.

De igual forma resaltó la apuesta de Mercadona por nuestra ciudad, con una inversión que en este caso ha superado los 4,5 millones de euros y que durante las obras ha dado empleo a 270 personas, además de los 48 que conforman la plantilla de esta nueva tienda, que se ha incrementado en cuatro personas.

El supermercado cuenta con una superficie de ventas de 1.500 metros cuadrados, 90 plazas de aparcamientos y presentan un diseño totalmente renovado.