• 06:23
  • Lunes, 25 de Septiembre de 2017

EMPRESAS

Modelos de Cafeteras Nespresso

En el caso de las cafeteras Nespresso, aunque todas permiten preparar un café delicioso, la variedad de modelos es tan extensa que resulta difícil decidir cuál comprar

Las cafeteras Nespresso son una nueva modalidad de cafeteras presentes en el mercado. Su originalidad radica en que utilizan cápsulas de café. Su mayor ventaja es el delicioso producto final. Sin embargo, antes de adquirir una ya sea físicamente en la tienda o vía online, te recomendamos visitar www.opiniones10.com. Esta página está especializada en analizar y comparar precios del artefacto, objeto o producto que requieres. Para ello se pasea por las diversas tiendas online que lo ofrecen, para que tomes la mejor decisión.

No es momento de botar el dinero. Cada inversión o gasto debe ser bien pensado y analizado. En el caso de las cafeteras Nespresso, aunque todas permiten preparar un café delicioso, la variedad de modelos es tan extensa que resulta difícil decidir cuál comprar. Para que tengas una idea a continuación te presentamos los mejores modelos de cafeteras Nespresso presentes en el mercado.

Economía y practicidad

  • Krups Inissia: color blanco para 16 capsulas. Está disponible en rojo, blanco, negro y beige. Es un modelo económico de cafeteras Nespresso y ocupa poco espacio. Es fácil, cómodo y rápido de usar. Además es el más usado para las personas que se inician en la preparación de cafés en cápsulas.
  • DeLonghi Essenza EN97W: esta es una máquina fácil y cómoda de usar. Simplemente colocas la cápsula y la enciendes. Está disponible en color blanco y marrón. Este modelo es pequeño y fácil de guardar. Se trata de un modelo básico, por lo cual el espacio de la taza no es regulable.
  • Pixie Red XN3006 krups: es una de las marcas más vendidas por ser un modelo sencillo pero de buena calidad. Su precio es bastante accesible. Tiene un diseño elegante compuesto de aluminio y acero. Su apariencia innovadora encaja perfectamente en cualquier diseño de cocina. La cafetera es automatizada y además es pro-ambiente, pues sus componentes son de material reciclado.
  • DeLonghi Lattisima Touch: esta es una de las más populares en el mercado. También una de las cafeteras más desarrolladas y completas. Contiene un depósito de leche que le permite preparar el café con leche de forma automática sin usar el aeroccino. Es una cafetera inteligente, puedes programarla para que prepare una cantidad determinada de café. También cuenta con una herramienta de limpieza automática y su bandeja es ajustable. No obstante el tamaño de esta es un poco más grande de lo usual.

Elegancia y distinción

  • Nespresso U Milk: esta marca es completamente automatizada por lo cual expulsa las capsulas de café por sí misma. Contiene un depósito de agua ajustable y  se adapta a cualquier espacio de la cocina. Además de esto U Milk contiene un Aeroccino que permite calentar la leche dándole una textura cremosa. Está disponible en color naranja, blanco, negro y crema. Es la más recomendada para las personas que desean tomar café con leche a diario.
  • Krups Prodigio: Esta es una de las más automatizadas en el mercado dado que permite programar la preparación del café y también crea alertas de mantenimiento. Expulsa de forma automática las capsulas y tiene un diseño que se adapta rápidamente a cualquier espacio. Cuenta con un depósito ajustable.
  • DeLonghi Citiz: esta marca de cafeteras es altamente reconocida por sus diseños modernos y fuera de lo común. Este modelo es compacto y permite ser utilizado en espacios pequeños, es de fácil uso y también incluye un aeroccino que permite incorporar leche al café.
  • • Lattissima Pro: esta es una de las versiones superiores de cafeteras. No sólo permite preparar un riquísimo café, sino también crear infusiones de té. Posee un depósito de leche y le da al café un acabado completamente profesional
  • • Maestria: Posiblemente este sea el modelo superior entre las anteriormente nombradas. Cuenta con un diseño completamente moderno y elegante. Es fabricada en Suiza. Tiene un vaporizador de leche que te permitirá tener resultados profesionales.

Todos estos modelos y muchos otros los podrás encontrar según el tipo de café que prefieras tomar y la frecuencia con lo que lo hagas existe una cafetera Nespresso que se adaptará perfectamente a ti y a tu presupuesto. El café es uno de las bebidas más exquisitas que podemos disfrutar, además de aumentar nuestro rendimiento físico nos mantiene alerta, pero eso no es excusa para disfrutarlo de una mejor manera.