• 18:05
  • Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

OCIO

La vida nocturna en España que merece la pena vivir

Tanto si vives en España, como si piensas ir a visitarla, debes saber que tiene una vida nocturna increíblemente famosa

La torre Agbar en Barcelona
La torre Agbar en Barcelona
La vida nocturna en España que merece la pena vivir

Tanto si vives en España, como si piensas ir a visitarla, debes saber que tiene una vida nocturna increíblemente famosa. Esto se debe a los hoteles, conciertos y discoteca que hay en dicho país, en especial en Barcelona.

Clubs más importantes de Barcelona que no puedes dejar de visitar

Hay muchos clubs que puedes visitar en España, sin embargo, te mencionamos a continuación algunos de los clubs más importantes en la ciudad de Barcelona:

Razzmatazz

Si lo que buscas es un club donde tengas toda clase de música en su discoteca; si además buscas que hayamuchos bares, este es el indicado. Cuenta con una 5 salas, cada una con su mesa de bar y su propia música. Es toda una experiencia inolvidable estar allí, y lo mejor, una única entrada de 15 Euros.

Moog

No es tan grande como el Razzmatazz, pero sí que es genial su ambiente. Es totalmente oscuro y tiene fama de contratar a los mejores DJ, incluso americanos, tales como: Jeff Mills. Si la fiesta ha acabado y tienes ganas de seguir ingiriendo licor, no te desanimes, a dos puestas tiene un bar que cierra a altas horas de la noche. Es todo un gran bar, unos de los pocos en Barcelona que cierra hasta bien entrada la noche. Su entrada es de 10 Euros.

Elephant

Si te encuentras estudiando en la universidad y quieres disfrutar con tus amigos en un club, Elephant es el más indicado por su ubicación. Se encuentra en toda la zona universitaria de Barcelona. Es por ello que solo abre de jueves a sábados y hasta las 5am. Cuenta con una decoración única, ya te imaginarás una mansión de 2 pisos, con grandes elefantes de bronce (ya comprenderás que tiene el nombre bien puesto), áreas al aire libre, zonas VIP y sofás blancos. También si deseas sensaciones más intensas podrías visitar algún strip club Barcelona ,  que hay muchos en la ciudad.

¿Dónde puedes hospedarte en Barcelona España?         

Si vas de paseo a la ciudad de Barcelona, necesitarás un hotel donde hospedarte. A continuación listaremos algunos en lugares estratégicos, cercanos a toda la diversión que puedas conseguir en la ciudad:

Sunotel Junior

Se encuentra ubicado geográficamente en el centro de la ciudad. Tiene el metro a tan solo 2 cuadras.

Pol & Grace Hotel

Por la opinión de quienes lo han visitado, es mejor que los hoteles 5 estrellas ubicadas en el centro de la ciudad. Tiene una relación muy conveniente entre el precio la calidad y el confort que brida a la estadía.

Hotel SerhsCarlit

Cuenta con la mejor tarifa de servicio de booking con respecto a los hoteles de la zona. El hotel se encuentra relativamente céntrico. Pero tiene una buena comunicación con el resto de la zona céntrica.

NH Sants Barcelona

La ubicación de este hotel es excelente, está a tan solo cinco minutos de la estación del metro Barcelona Sants. Además el lujo que hay en sus habitaciones es de otro nivel muy por encima de la competencia.

HotalTransit

No es de los mejores en su grandeza de las alcobas. Pero resulta bastante céntrico a la hora de movilizarse en Barcelona. Está cerca a la Plaza de España y mucho más cerca de Sants. Sus baños no suelen tener refrigeración, lo que resulta bastante molesto en algunas ocasiones, pero sí tiene un buen balcón para disfrutar.

Una vida nocturna llena de diversión

¿Quieres viajar y salir en Barcelona pero no sabes a dónde ir? A continuación te mostramos algunos lugares que pueden resultar de tu interés, especialmente si quieres tener las mejores de las vidas nocturnas que puedas tener  visitas a la ciudad muy interesante, quizás un strip club Barcelona o tal vez una visita a la playa:

Paseo del Born

En esta zona, hay una cantidad considerable de bares. Resulta un sector con mucho movimiento en la noche. Entre los bares más populares que puedes encontrar en la zona están: El Copetín y el Crêpe del Born.

Barrio del Gótico

Es uno de los lugares más céntricos de Barcelona y con mucho movimiento nocturno. En la zona encontrarás bares del tipo Salones (lounge bars) tales como: Guru y Margarita Blue.

El Raval

Es la zona ubicada al otro lado de la Rambla y no es tan movido como las zonas anteriormente descritas. Pero cerca a la Plaza de Cataluña puedes pasar un excelente rato en la noche.

Playa de la Barceloneta

No por ser el último es el menos importante, de hecho, lo hemos dejado para el final por ser unos de los favoritos. Gracias a su ambiente, es considerado como uno de los mejor lugares para visitar en la noche. Cuenta con kioscos o chiringitos (como se le conoce en el lugar) a la orilla de la playa. Allí cerca tienes también el famoso hotel “Hotel W”con forma de vela, tiene un famoso bar llamado: “Eclipse Bar”. Todo un lujo visitar estos lugares.