• 12:32
  • Viernes, 09 de Diciembre de 2016

EN EL SALÓN DE CELEBRACIONES LA MURALLA

Expoclicks abre sus puertas para deleite de los nostálgicos de este juguete de Playmobil

La exposición se puede visitar en Chiclana desde el 18 de noviembre hasta el 6 de enero

Expoclicks abre sus puertas para deleite de los nostálgicos de este juguete de Playmobil

CHICLANA. - Se trata de una de las más atractivas atracciones de cada Navidad, y es que son muchos los amantes de estos juguetes de la firma Playmobil, que aun a día de hoy despiertan pasiones entre pequeños y mayores.

En Chiclana Expoclick abre sus puertas por tercer año con importantes novedades. La inauguración tuvo lugar el 18 de noviembre a cargo de la primera teniente de alcalde de la localidad, Carmen Jiménez, junto a los representantes de la Asociación Click Cádiz, en el salón de celebraciones La Muralla, en el polígono industrial El Torno.

Este año serán 582 metros cuadrados de superficie los que acogerán un total de 22 dioramas de diferentes películas, como las de Harry Potter, Star Wars y algunas de Walt Disney, mientras que la principal novedad se encuentra en el puente de La Pepa.

La primera teniente de alcalde ha agradecido a los miembros de la Asociación Click Cádiz su trabajo y esfuerzo para montar esta exposición. “Nos hemos quedado maravillados con la formidable exposición que abre sus puertas y, por ello, invitamos a los chiclaneros y visitantes de otras localidades a que se acerquen a La Muralla para ver esta muestra".

Por su parte, Cristóbal Pérez ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Chiclana, “para que podamos montar esta exposición, que cuenta con el doble de dioramas respecto al pasado año”. “Además, contamos con otras creaciones como el puente de La Pepa, lo que nos hace ser una exposición que no hay en el resto de España, de ahí que venga gente de otros puntos del país, incluso de Francia”, ha recalcado.

Cabe recordar que los días de apertura serán los viernes, sábados y domingos desde el 18 de noviembre y hasta el 23 de diciembre en horario de mañana y tarde, mientras que a partir del día previo a Nochebuena abrirá todos los días hasta el 8 de enero también por la mañana y por la tarde, a excepción de los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero, que solo permanecerá abierto en horario de tarde. También se podrán hacer reservas para visitas concertadas. El donativo de entrada a la muestra será de dos euros.