• 03:08
  • Martes, 21 de Noviembre de 2017

LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Leticia Corrales participará en el XII Congreso que organiza la Sociedad Española de Cáncer de Pulmón

Leticia Corrales, una algecireña afincada actualmente en San Francisco, participará en el congreso con su ponencia sobre microbiótica e inmunoterapia contra el cáncer

Leticia Corrales
Leticia Corrales
Leticia Corrales participará en el XII Congreso que organiza la Sociedad Española de Cáncer de Pulmón

Leticia Corrales participará en el XII Congreso que organiza la Sociedad Española de Cáncer de Pulmón. Serán dos días en lo que oncólogos clínicos españoles discutirán los últimos progresos en el tratamiento de cáncer de pulmón.

Leticia Corrales, una algecireña afincada actualmente en San Francisco, participará en el congreso con su ponencia sobre microbiótica e inmunoterapia contra el cáncer el jueves 16 de noviembre a las 13 horas. Actualmente Leticia trabaja en San Francisco en la prestigiosa empresa Aduro Biotech realizando labores de investigación sobre oncología ensayos clínicos e inmunología clínica.

Aduro Biotech tiene como principal misión descubrir, desarrollar y comercializar inmunoterapias que transforman el tratamiento de enfermedades desafiante incluido el cáncer.

El XII Congreso tendrá lugar en Barcelona los días 16 y 17 de noviembre en el Hotel Barceló Sants, sala MR10. En este encuentro médico se debatirá y expondrán los últimos hallazgos en la búsqueda de alteraciones genéticas para el tratamiento personalizado de la enfermedad. Además de una nutrida representación de la oncología nacional, presentarán sus investigaciones expertos procedentes de México, Colombia, Estados Unidos, China, Dinamarca, Países Bajos, Alemania y Francia entre otros.