• 09:02
  • Domingo, 25 de Junio de 2017

HOSPITAL DE LA LÍNEA

Suspendida la actividad en los quirófanos por la aparición de cucarachas

El SAS anuncia que se va a proceder a la desinfección y desinsectación de la zona de quirófanos y suspende toda la actividad

Suspendida la actividad en los quirófanos por la aparición de cucarachas

LA LÍNEA. - El Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar ha suspendido la actividad quirúrgica prevista en el Hospital de La Línea de la Concepción debido a unas tareas de limpieza en los quirófanos del centro tras la aparición de algunos insectos en esa zona. Concretamente, se van a realizar trabajos de desinfección y desinsectación, que comenzarán esta misma tarde. Hay que resaltar que el centro realiza de forma periódica tareas de este tipo, que se refuerzan en caso de alguna incidencia como en esta ocasión.

El centro ha reprogramado la actividad prevista en principio para este martes y miércoles en especialidades como Oftalmología, Traumatología, Cirugía General y Ginecología. En cualquier caso, ya se está reprogramando toda esta actividad para fechas cercanas, algunas incluso para este mismo viernes, una vez que finalicen los trabajos.

Las tareas de limpieza se llevarán a cabo también en el quirófano de Urgencias del centro sanitario, por lo que se activará el protocolo, a través de la sala de coordinación del 061, para el traslado de cualquier paciente que requiera una intervención urgente a otros hospitales.

Desde la Gerencia del Área Sanitaria se quiere pedir disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar, pero desea recordar que las medidas de limpieza y de prevención son necesarias y que se están dedicando todos los esfuerzos para que estas actuaciones tengan el mínimo impacto en la asistencia sanitaria.