• 16:31
  • Martes, 16 de Enero de 2018

REPERCUSIÓN EN INTERNET

La inocentada de Horasur entre las diez mas destacadas para el diario El País

La revista Verne del diario El País, sitúa la inocentada sobre la detención de Puigdemont en Gibraltar, como una de las 10 mas destacadas

La inocentada mas comentada
La inocentada mas comentada
La inocentada de Horasur entre las diez mas destacadas para el diario El País

Fieles a la tradición de los Santos Inocentes, el diario Horasur, como cada año, ha tratado de “colar” una noticia en clave de humor para contribuir a este día señalado en el calendario, donde las bromas, el humor y la vuelta a la inocencia, son la verdadera actualidad, a que no se pierda esta bonita tendencia.

Lo que no sabíamos es que nuestra inocentada, “Detienen a Puigdemont cuando trataba de entrar en España cruzando la frontera de Gibraltar”, se iba a situar entre las mejores de España y que así lo reconocería un diario de la importancia de El País, que en su revista Verne, la sitúa entre las 10 mejores y destacadas bromas.

Basta con ver la reacción de los lectores en nuestras propias redes sociales para darse cuenta de lo que ha gustado nuestra inocentada. En Facebook, la noticia ha tenido hasta este momento un alcance superior a las 75.000 personas, siendo compartida 1.035 veces y casi 700 Me Gusta.

No esperábamos esta repercusión, pero nos alegramos incluso de que algunos medios hayan copiado íntegramente nuestra noticia. Feliz Día de los Inocentes.