• 11:16
  • Miércoles, 18 de Octubre de 2017

ALTA TENSIÓN EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

Aumenta la tensión con un policía nacional apedreado y un tiroteo en La Colonia

Esta mañana, un agente ha sufrido una pedrada cuando intervenía en una pelea. Esta tarde, se ha producido un tiroteo en la zona de La Colonia

Uno de los casquillos recogidos en la zona tras el tiroteo
Uno de los casquillos recogidos en la zona tras el tiroteo
Aumenta la tensión con un policía nacional apedreado y un tiroteo en La Colonia

LA LÍNEA. – La tensión sigue en aumento en el Campo de Gibraltar tras la muerte en la tarde de ayer de un policía local cuando intervenía para evitar la acción de unos contrabandistas en La Línea. No han transcurrido ni veinticuatro horas, y dos nuevos episodios han tenido lugar también en la ciudad linense.

Esta tarde, un tiroteo en la zona de La Colonia ha desatado todas las alarmas. El suceso ha tenido como protagonistas, según testigos presenciales, entre dos clanes rivales. No se tienen noticias de que haya heridos ni detenciones por el momento, aunque en el lugar de los hechos se han recogido varios casquillos de bala.

Por otro lado, en otro triste episodio, un agente de la Policía Nacional, ha sufrido heridas en la cabeza al ser alcanzado por un trozo de ladrillo, que le fue arrojado por parte de un individuo que atacó al policía cuando este trataba de mediar en una disputa familiar, en Las Palomeras.

El agente ha sufrido heridas en la frente, que le han alcanzado a la nariz, el labio superior y la boca, donde ha perdido piezas dentales. En total, ha recibido más de 30 puntos de sutura y se recupera de sus heridas.

El supuesto agresor, ha sido detenido esta misma tarde y permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.