• 10:50
  • Jueves, 08 de Diciembre de 2016

SE LE IMPUTA UN PRESUNTO DELITO DE COHECHO

Detenido el candidato a la alcaldía de C's en San Roque en un operación contra el narcotráfico

Se trata de uno de los tres policías detenidos en el marco de una macro operación contra el tráfico de hachís realizada en La Línea

Uno de los detenidos
Uno de los detenidos
Detenido el candidato a la alcaldía de C's en San Roque en un operación contra el narcotráfico

SAN ROQUE. - Una operación contra el narcotráfico, que viene desarrollándose en La Línea desde principios de mes, se ha saldado con la detención hasta el momento de 17 personas, entre los que se encuentran dos agentes de la Policía Nacional y un Policía Local. Uno de los detenidos, fue el candidato a la alcaldía de San Roque por Ciudadanos (C's), en las pasadas elecciones municipales.

La operación se ha desarrollado principalmente el La Línea donde se han registrado y realizado redadas en varias barriadas, además de en un local de Los Barrios. A los tres agentes detenidos se les imputan presuntos delitos de cohecho, al haber aceptado supuestamente, sobornos a cambio de información por parte de los miembros de red dedicada al narcotráfico.

La operación, que sigue abierta, está siendo desarrollada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía llegados desde Madrid y la Costa del Sol.