• 19:49
  • Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

TRISTE SUCESO EN EL HOTEL TARIFEÑO

La explosión en el 100% fun se cobra la segunda víctima mortal

La joven Sara Ojeda, de 32 años, no ha superado las heridas sufridas tras la deflagración, y fallece en el hospital Puerta del Mar

Hospital Puerta del Mar
Hospital Puerta del Mar
La explosión en el 100% fun se cobra la segunda víctima mortal

TARIFA. – La joven Sara Ojeda, ha fallecido esta mañana en el hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde fue trasladada de urgencia tras la explosión producida el pasado sábado en el restaurante del hotel 100% Fun de Tarifa.

Ojeda, que ingresó con quemaduras en el noventa por ciento de su cuerpo, estaba en estado crítico, aunque el equipo médico realizó varias intervenciones para esperar una evolución positiva, que permitiera el traslado hasta la Unidad de Quemados del Hospital Universitario de Getafe.

Finalmente, la situación no mejoró y la joven de 32 años, ha fallecido sumándose así a la también joven, Mari Luz Morillo, que fallecía el pasado lunes.

El resto de heridos

Tras el alta que ayer recibió una de las mujeres heridas, Irene Rodríguez, aún quedan cinco personas ingresadas de diversa consideración en la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, con pronóstico muy grave y con quemaduras que van desde 30 al 70 por ciento de sus cuerpos. Se espera una evolución positiva en los próximos días.