• 10:50
  • Jueves, 08 de Diciembre de 2016

NUEVO ACCIDENTE MORTAL EN LA N-340

Un muerto en la N-340 al colisionar un vehículo con una moto

El accidente se ha producido esta tarde en Tarifa, cuando por causas que se desconocen han colisionado una moto y un coche

Archivo de un accidente en la N-340 en Tarifa
Archivo de un accidente en la N-340 en Tarifa
Un muerto en la N-340 al colisionar un vehículo con una moto

TARIFA. - Un hombre de 86 años, vecino de la localidad tarifeña de Tahivilla, ha fallecido esta tarde en el cruce de la mencionada localidad, al colisionar el ciclomotor que conducía con un vehículo que circulaba por la N-340.

Según informaba el 112 de Emergencias de Andalucía, la colisión tuvo lugar en el kilómetro 60 de la N-340 en sentido Cádiz, produciéndose el fallecimiento prácticamente en el acto.

Tanto los servicios sanitarios como la Guardia Civil, desplazados al lugar del accidente, solo pudieron certificar la muerte de Francisco Sánchez, al que conocían en el pueblo con el apelativo cariñoso de 'Toto'. Se trataba de una persona muy conocida, agricultor de profesión, y aunque residía en Tahivilla, tenía familia en Los Barrios y en Algeciras.

El alcalde de Tarifa, Francisco Ruíz Giraldez, y el alcalde pedáneo de Tahivilla, Diego España, han transmitido su pesar por el fallecimiento de este hombre.