• 14:01
  • Jueves, 14 de Diciembre de 2017

ROBOS EN EL INTERIOR DE ESTABLECIMIENTOS

La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de cuatro robos

El detenido fracturaba los cristales de los establecimientos para acceder a su interior y sustraer la caja registradora con toda la recaudación

Policia Nacional
Policia Nacional
La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de cuatro robos

ALGECIRAS. - Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 36 años de edad  y vecino de esta localidad como presunto autor de un robo perpetrado en el interior de un establecimiento ubicado barriada de San García y de otros tres robos en centros de ocio donde tras fracturar los cristales accedía a su interior para apoderarse de la recaudación diaria.

El presunto autor que cuenta con innumerables antecedentes fue detenido por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana después de sustraer el cajetín de la caja registradora en cuyo interior se encontraba la recaudación de la jornada de trabajo. El detenido para acceder al interior del local se valió de una piedra de grandes dimensiones para impactar en la cristalera de la puerta principal, la cual tras varios golpes y patadas logró fracturarla y posteriormente accedió al establecimiento.                                                                                                                              

La investigación realizada por los agentes de la Brigada de Policía Judicial ha permitido determinar la presunta participación del detenido en otros tres robos ejecutados con el mismo “modus operandi” para apoderarse de las cajas registradoras, especialmente de centros de ocio abierto al público a los que accedía de madrugada.

Una vez finalizada la redacción del atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras.