• 04:34
  • Domingo, 22 de Enero de 2017

SUCESOS

Un posible atraco deriva en reyerta en el Hospital Punta Europa

La riña acaba con tres personas trasladadas a las dependencias policiales, una de ellas esposada 

La Policía Nacional ha tenido que intervenir en los pasillos de urgencias
La Policía Nacional ha tenido que intervenir en los pasillos de urgencias
Un posible atraco deriva en reyerta en el Hospital Punta Europa

ALGECIRAS.- Una posible sustracción de cincuenta euros en una tienda, con posterior agresión, acaba en un conflicto en los pasillos de Urgencias del Hospital Punta Europa de Algeciras. Según testigos de los hechos, una pareja llegó al mostrador de admisión de pacientes para tramitar una atención médica. Al cabo de unos minutos, un total de veinte personas, a juicio de los presentes, de etnia gitana, se agolparon a las puertas del centro médico con intención de acceder y agredir a los previamente atendidos en la sección de administración. 

El temor en los pasillos del hospital lo detonó el grito que alertaba de la posibilidad de que uno de los agolpados a la entrada portase un arma. Minutos más tarde, efectivos de los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado desalojaron el pasillo principal de Urgencias impidiendo la entrada de personas ajenas al personal sanitario y a los pacientes ya atendidos. 

Finalmente, la riña se saldó con un detenido, que se marchó del hospital algecireño esposado acompañado de la pareja causante del altercado.