• 13:05
  • Sábado, 19 de Agosto de 2017

UNA PELEA ORIGEN DEL SUCESO

Preocupación en La Granja por un tiroteo

La Policía Nacional ha tomado la calle La Aureola a media tarde, tras oírse varios disparos y darse el autor a la fuga

La Policía Nacional en la avenida Las Flores
La Policía Nacional en la avenida Las Flores
Preocupación en La Granja por un tiroteo

ALGECIRAS. – La barriada de La Granja se ha visto sobresaltada esta tarde por un tiroteo producido en la calle La Aureola, donde un individuo, por causas que se investigan, habría realizado varios disparos para encerrarse en su casa tras disparar el arma que llevaba.

Una riña callejera habría sido el detonante de una discusión, que ha desembocado en un tiroteo en el que están involucradas dos personas, una de las cuales ha sido detenida. Según testigos presenciales, una mujer ha comenzado a insultar e incluso agredir a los menores que estaban en la calle. Los vecinos y padres, han propinado una paliza a la mujer. Otras fuentes apuntan a que la mujer fue agredida sin mediar provocación, al ser ella la insultada debido a un problema en la voz fruto de una operación reciente en la garganta.

Posteriormente, otro hombre ha tomado parte en la trifulca, y ha disparado un arma, al parecer de fogueo, dándose a la fuga.

La Policía Nacional ha realizado un gran despliegue en la zona para tratar de detener al otro interviniente en el suceso, que algunos testigos aseguran habría podido huir por los tejados de la calle.

Aunque los vecinos y testigos han aportado varias versiones de los hechos, la Policía Nacional investiga el suceso del que oficialmente no hay datos.