• 12:32
  • Viernes, 09 de Diciembre de 2016

LA FINAL SE CELEBRÓ EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA

“Clavijo” consigue un 2º puesto en la competición provincial de tauromaquia

Esta novillada que tuvo un carácter benéfico, ya que se llevo a cabo una recogida de alimentos destinados a Caritas 

Clavijo
Clavijo
“Clavijo” consigue un 2º puesto en la competición provincial de tauromaquia

ALGECIRAS. - El alumno Jesús Guerrero "Clavijo" de la Escuela municipal de Tauromaquia  Miguel Mateo “Miguelin” de Algeciras, tras participar el pasado día 20 de noviembre en un festejo de promoción de nuevos valores de las Escuelas Taurinas de Cádiz ha conseguido un segundo puesto, tras una gran faena en la Plaza de Toros del Puerto de Santa María.

Esta novillada que tuvo un carácter benéfico, ya que se llevo a cabo una recogida de alimentos destinados a Caritas del Puerto de Santa María, ha concentrado a todas las escuelas taurinas de la provincia de Cádiz, en una novillada donde se torearon 7 novillos y 1 añojo de la prestigiosa ganadería de Santiago Domecq.

El joven novillero algecireño, que representaba a la Escuela Municipal de Tauromaquia Miguel Mateo “Miguelín”, tras una gran participación en el festejo obtuvo un segundo puesto, donde resultó vencedera la Escuela de Tauromaquia de San Fernando y en tercera posición la Escuela de Tauromaquia de Jerez de la Frontera, Demostrando así el alto nivel que posee la Escuela Municipal, la cual culmina un año de grandes resultados en el ámbito de las escuelas taurinas tanto a nivel nacional como internacional.