• 00:57
  • Sábado, 25 de Noviembre de 2017

TOROS

Las Palomas acoge una Clase Magistral con Canales Rivera y alumnos de las escuelas taurinas

Este encuentro provincial esta compuesto por cuatro tentaderos de clases practicas que se han celebrado en Villaluenga, Sanlucar de Barrameda, el Bosque y en la jornada de hoy en Algeciras

Los ediles municipales y el diputado provincial junto a Canales Rivera y los alumnos de las escuelas de tauromaquia
Los ediles municipales y el diputado provincial junto a Canales Rivera y los alumnos de las escuelas de tauromaquia
Las Palomas acoge una Clase Magistral con Canales Rivera y alumnos de las escuelas taurinas

En la mañana de hoy, la plaza de toros de Las Palomas ha albergado un tentadero en clase magistral de tauromaquia incluida en el encuentro provincial de las escuelas taurinas de la provincia de Cádiz, donde se ha lidiado reses de  Salvador Gavira.

Esta clase magistral ha contado con la participación del maestro Canales Rivera, así como con los alumnos Corruco de Algeciras, Salvador García y Guillermo Corbacho de la “Escuela Municipal de Tauromaquia Miguel Mateo Miguelín” de Algeciras.

Además también han participado otros alumnos de otras Escuelas taurinas  de otras localidades como Jerez de la Frontera, la Escuela Taurina Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana y de la escuela Taurina Linense.

Este encuentro provincial esta compuesto por cuatro tentaderos de clases practicas que se han celebrado fechas atrás en localidades como Villaluenga, Sanlucar de Barrameda, el Bosque y en la jornada de hoy en Algeciras, todos ellos como fase previa de selección a la gran final que tendrá lugar el próximo sábado 18 de noviembre en la Plaza de toros de los Barrios donde se lidiaran 8 novillos de la ganadería de los herederos de d. José Luis Osborne Vázquez.

Los tenientes de alcalde Juana Cid y Diego González de la Torre, y el edil Diego de Salas han asistido a este evento taurino apoyando así a los jóvenes alumnos de la Escuela Municipal de Tauromaquia Miguel Mateo “Miguelín”.

Este encuentro provincial de escuelas taurinas viene organizado por la Asociación de Escuelas Taurinas de Cádiz y cuenta con el patrocinio de la Diputación provincial, por la que ha estado presente el diputado Salvador Puerto.