• 14:18
  • Domingo, 24 de Septiembre de 2017

RUTAS GUIADAS

El alcalde apoya iniciativas privadas de turismo

El alcalde ha destacado la importancia de que se potencien las visitas guiadas tanto desde el sector privado como público

Imagen de la visita guiada
Imagen de la visita guiada
El alcalde apoya iniciativas privadas de turismo

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha conocido el contenido de las rutas guiadas por la ciudad que desde hoy ofrece la empresa “Visitas guiadas Campo de Gibraltar”, bajo la dirección de la guía oficial Eva Pérez. La oferta incluye distintos itinerarios a pie para conocer lugares llenos de historia, algunos muy poco conocidos, y que incluso se pueden personalizar según los intereses de los visitantes.

El alcalde ha destacado la importancia de que se potencien las visitas guiadas tanto desde el sector privado como público, no solo para los visitantes sino para los propios ciudadanos “Algeciras es una ciudad donde viven muchas personas que no han nacido en ella, y es importante que conozcan nuestra historia, no sólo la más antigua sino también la reciente, y que ahonden en nuestra identidad y tradiciones porque es difícil amar lo que no se conoce”, manifestó.

Landaluce, que estuvo acompañado por las tenientes de alcalde Susana Pérez Custodio y Eva Pajares, manifestó que este equipo de gobierno seguirá trabajando en la promoción turística de la ciudad, tal y como ha venido haciendo en los últimos años, apoyando iniciativas encaminadas a este objetivo que nazcan del sector privada e impulsando otras desde el Ayuntamiento.