• 16:13
  • Martes, 16 de Enero de 2018

CONEXIÓN MARÍTIMA

Ceuta trasladará a Fitur oferta para abaratar el barco en fines de semana

Una de las principales medidas de promoción que se explotará en Fitur es el abaratamiento del precio del billete de barco que une la ciudad con Algeciras

Trafico maritimo
Trafico maritimo
Ceuta trasladará a Fitur oferta para abaratar el barco en fines de semana

La Ciudad Autónoma de Ceuta presentará en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará en Madrid del 17 al 21 de enero, una oferta especial para abaratar el precio del barco con Algeciras durante los fines de semana.

Fuentes del Gobierno han informado de que una de las principales medidas de promoción que se explotará en Fitur es el abaratamiento del precio del billete de barco que une la ciudad con Algeciras, actualmente fijado en unos 32 euros por persona y trayecto y que será de 8 euros por persona y trayecto.

Asimismo, para implementar esta medida, las autoridades ceutíes promoverán la apertura de los distintos museos los sábados y domingos, la organización de rutas gastronómicas y la potenciación de las ofertas del Parque Mediterráneo del Mediterráneo, obra póstuma de César Manrique y compuesto por tres lagos artificiales en el centro de la ciudad.

Ceuta tendrá en la feria un expositor que incluirá el lema "Ceuta.Sí" y estará formado por una zona de información general, multiusos, almacén, guardarropa, despacho de atenciones protocolarias y otro para la gastronomía.

El Gobierno autonómico ha resaltado la necesidad de estar en esta muestra internacional como consecuencia de la importancia de trasladar la imagen de la ciudad.