• 16:10
  • Martes, 16 de Enero de 2018

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO 2018

Cycling Onboard presentará su original y atractivo evento en Fitur

Cycling Onboard es un evento revolucionario en el sector del fitness y del turismo deportivo y saludable que se celebra desde hace cuatro años cruzando el Estrecho entre Algeciras y Tánger

Cycling Onboard
Cycling Onboard
Cycling Onboard presentará su original y atractivo evento en Fitur

El evento deportivo Cycling Onboard, que cada año se celebra en el estrecho de Gibraltar uniendo las ciudades de Algeciras y Tánger, tendrá este año su puesta de largo en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid del 17 al 21 de enero.

Esta experiencia pionera en el mundo, te da la oportunidad de vivir la sensación novedosa de pedalear en el mar a bordo de uno de los buques que realizan la travesía del estrecho.

Cycling Onboard se presenta en FITUR el miércoles próximo a las tres de la tarde, con la presencia entre otros del alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce; el presidente de Mancomunidad, Luis Ángel Fernández; la delegada de Turismo, Susana Pérez; y el delegado territorial de Deportes de la Junta de Andalucía, Daniel Moreno.

Horasur y Yatv estará presente en la presentación, que podrá ser seguida en directo a través de nuestra página de Facebook (YATV).