• 12:33
  • Viernes, 09 de Diciembre de 2016

HORECA LO CONSIDERA UNA BUENA IDEA

Los empresarios de la provincia muestran su apoyo a la práctica del kite surf en Palmones

El Ayuntamiento de Los Barrios recibe de HORECA una carta de “apoyo” por ser “una acertada iniciativa” ya que añade “un valor añadido a la rica oferta turística de la zona”

Kite en la playa de Palmones
Kite en la playa de Palmones
Los empresarios de la provincia muestran su apoyo a la práctica del kite surf en Palmones

LOS BARRIOS. - La concejal delegada de Turismo del Ayuntamiento de Los Barrios, Isabel Calvente, ha informado del apoyo de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Cádiz (HORECA) a la práctica del deporte del kite surf en el litoral de Palmones, a través de una carta enviada al Ayuntamiento de Los Barrios.

Señala Horeca en su misiva: “Hemos tenido noticias en esta Federación que por parte del Ayuntamiento de Los Barrios se están llevando a cabo acciones a efectos de lograr el impulso de la práctica del Kite Surf en la playa de Palmones, que por su concreto enclave y especiales características hacen de ella un destino ideal poara los amantes del Kite Surf”.

Y añade, la carta firmada por su presidente Antonio de María Ceballos: “Por parte todo nuestro sector nos complace felicitarle calurosamente por tan acertada iniciativa, trasladandole todo nuestro apoyo y puesta a disposición habida cuenta del valor añadido que supone a la rica oferta turística de una zona con una gran proyección turística nacional e internacional y que ya cuenta con una modernísima planta hotelera, excelente gastronomía y sincera hospitalidad que viene caracterizando desde antiguo a esta provincia”.

Y finaliza HORECA: “En la confianza de tal iniciativa, tendrá el respaldo que evidentemente merece de nuestras administraciones nacionales, autonómicas y provinciales, así como del sector empresarial local; aprovechamos la ocasión para reiterarle nuestra completa disposición y saludarle muy cordialmente”.

La concejal delegada Isabel Calvente ha querido expresar la “gratitud del equipo de gobierno municipal” por el apoyo mostrado por Horeca.