• 05:25
  • Jueves, 19 de Octubre de 2017

EL VERANO LLEGA AL MOMENTO CLAVE EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

Las fiestas del polo arrancan en paralelo a la competición

La bocha ya rueda por las canchas del Santa María. El Afterpolo se ha convertido en referente de las noches de ocio y complemento de una tarde deportiva. Conciertos, gastronomía y fiestas temáticas se pueden disfrutar desde hoy en Sotogrande.

After Polo en Torneo Internacional de Polo (Santa María Polo Club)
After Polo en Torneo Internacional de Polo (Santa María Polo Club)
Las fiestas del polo arrancan en paralelo a la competición

Llegó la hora. La terraza de verano Afterpolo celebra hoy jueves, su fiesta de inauguración en el Santa María Polo Club, para amenizar las noches estivales en Sotogrande y como una opción más de ocio de las que ofrece torneo. La noche se estrenará con la fiesta Grey Goose Cabaret para empezar con fuerza el verano.  

Las noches temáticas son una seña de identidad del Afterpolo y ésta sin lugar a dudas no dejará indiferente a ninguno de los afortunados que opten por este plan en este fantástico enclave. La fiesta estará además amenizada por los DJ residentes Carlos Aguilar y Randy García, que serán los encargados de hacer bailar al personal y de mantener la diversión arriba, con los últimos temas de éxito que triunfan en las listas musicales. El Afterpolo ofrece al público un trato profesional, varias barras para evitar agobios y esperas y además una zona VIP, junto a todo lo necesario para vivir las noches de verano en Sotogrande al máximo y llevarse un recuerdo imborrable del 46º Torneo Internacional de Polo.

Durante todo el mes de agosto, la agenda de ocio nocturno  se completa con una amplia programación que incluye el concierto de Los Alpresa (28 de julio) y el de Malamanera (8 de agosto), la fiesta Bombay Sapphire Ibiza (11 de agosto), con la actuación también de la DJ Anna Tur, la fiesta Santa Teresa Caribbean Party (15 de agosto) y Santa Teresa Tropical Countdown (18 de agosto) y la Polo Night Party, entre otros eventos. Los interesados pueden estar al día de todo lo que el Afterpolo tiene preparado para este intenso verano en los siguientes perfiles en redes sociales: @AfterPoloSGT (Twitter), @afterpolosgt (Instagram) y After Polo Sotogrande (Facebook).

 El Torneo Internacional de Polo se juega desde el día 25 de julio con las Copas de Bronce Royal Bliss y de Plata Maserati. La Copa de Oro Santa María Polo Club, en la segunda quincena de agosto, es el momento álgido, ya que forma parte del Grand Slam del polo mundial, junto al US Open de Palm Beach, el British Open y los torneos profesionales de Argentina. En esta 46ª edición del Torneo participarán más de 21 equipos, con un gran número de jugadores de élite, entre ellos cuatro de los diez mejores jugadores de la clasificación mundial individual: los argentinos Facundo Pieres, que jugará con el equipo Ayala; Juan Martín Nero (Lechuza Caracas) y Pablo MacDonough, que alternará con las formaciones de Brunei y Dubai, y el uruguayo David Stirling (Lechuza).

Además del polo y el ocio nocturno, el público tiene a su disposición otrasnumerosas actividades de ocio: una variada gastronomía, la Shopping Village, área infantil y bares. También el Santa María Polo Club se convierte cada año por estas fechas en punto de encuentro de relevantes personalidades. La entrada a las instalaciones es libre y gratuita (excepto en las finales de las Copas de Oro y Plata de Alto Hándicap, en las que se pide una aportación con fines benéficos).