• 06:12
  • Lunes, 25 de Septiembre de 2017

MEJORA EN LA OFERTA TURÍSTICA

El Hotel Alborán amplía sus instalaciones con nuevos servicios

Landaluce valora la apuesta del Hotel Alborán por enriquecer su oferta turística en Algeciras

Empresarios, directora y miembros del gobierno local
Empresarios, directora y miembros del gobierno local
El Hotel Alborán amplía sus instalaciones con nuevos servicios

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha visitado esta mañana las nuevas instalaciones del Hotel Alborán de Algeciras junto a la teniente de alcalde delegada de Coordinación, Eva Pajares, y la directora del establecimiento, Susana Ruiz.

Ya por la tarde, la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, fue la encargada de participar en la inauguración de la nueva zona de esparcimiento que incluye una piscina al aire libre, una zona de hamacas y césped, un velador y una barra para eventos y una mejora de la cafetería.

ALBORÁN 1

Participaron también en la inauguración tanto Pajares como Ruiz, así como la teniente delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, el delegado de Fomento Económico, Diego de Salas, y los ediles Fernando Silva, Francisca Pizarro y Elena Abad. Por parte del Consejo de Administración de la empresa, hicieron acto de presencia su presidente, Alfonso Rodríguez, su consejera delegada, Elvira Leaporto, y su secretaria, Teresa Macías.

Landaluce valoró especialmente la apuesta de este establecimiento hotelero de referencia en la ciudad por seguir extendiendo su oferta con nuevos servicios de especial interés para los visitantes como una piscina, completando así el amplio catálogo ya disponible en el Alborán.

Por su parte, la directora del hotel agradeció al Ayuntamiento, especialmente en las personas del alcalde y de la delegada de Turismo, su implicación en el proyecto, pues el interés del establecimiento es “dignificar el nombre de Algeciras y servir con unas instalaciones a la altura de quienes nos visitan y de Algeciras como lugar de destino”.

Finalmente, Pérez Custodio felicitó a la directora, al Consejo de Administración y a sus empleados por esta ampliación en la que “hemos trabajado durante muchos meses, puesto que con ella Algeciras mejora su imagen, uno de los objetivos fundamentales de este equipo de Gobierno”.