• 12:36
  • Jueves, 24 de Agosto de 2017

SUNSET VALLEY FESTIVAL EN SOTOGRANDE

Indescriptible noche de recuerdos al ritmo de Hombres G

La mítica banda española abre el Sunset Valley Festival con un recital cargado de emociones y de recuerdos en un escenario idílico

Hombres G abren a lo grande el Sunset Valley Festival en Sotogrande
Hombres G abren a lo grande el Sunset Valley Festival en Sotogrande
Indescriptible noche de recuerdos al ritmo de Hombres G

SAN ROQUE. – Tal vez mejor comenzar el relato de una noche inolvidable por el final, y es que el fin de fiesta de Hombres G sobre el escenario, con un público entregado y los sentimientos a flor de piel, fue el colofón de una noche que se presumía especial y que sin lugar a dudas lo fue.

La mítica banda española liderada por David Summer hizo anoche un alarde de saber estar y de tablas que pocas bandas pueden desplegar en casi dos horas de concierto, en las que un público entregado no paró de bailar, corear sus canciones y saltar al ritmo de temas que han marcado la juventud de miles de personas en este país.

Hombres G abren el Sunset Valley Festival en Sotogrande (3)

Sobre el césped del Santa María Polo Club en Sotogrande, el exclusivo concierto que abre la primera edición del Sunset Valley Festival fue un éxito. Desde que Summer abriera el telón con “Voy a pasármelo bien”, todo fue un no parar sobre el escenario y sobre el césped. Fue una premonición de lo que se esperaba, y es que, sin duda, el público que llenaba el recinto puede presumir de haber pasado una noche para el recuerdo.

Javi y Dani metidos en su papel, muy serios y llevando el tempo de la banda, con un David Summer al que los años le han mejorado la voz y la prestancia ante el público, y sobre todo el tándem que formaron Rafa a la guitarra y el saxofonista Juanito “Piscinas”, todo un espectáculo del que era imposible evadirse.

“Venezia”, “Te Quiero”, “Temblando”, “Lo noto”, “Visite nuestro bar” …, el repertorio desplegado fue tan amplio, que resulta difícil destacar alguna, aunque nos quedamos con el final de fiesta con “Marta tiene un marcapasos” y “Sufre mamón”, donde el público terminó por desatarse y acabó aclamando a una banda que hizo vivir momentos muy especiales.

Hombres G abren el Sunset Valley Festival en Sotogrande (1)

Variada oferta de ocio

Además de los conciertos, el festival propone una oferta de ocio para todos los públicos que pueden disfrutar tanto asistentes como no asistentes a los conciertos. Así, el área village con una zona gastronómica de foodftrucks, complementó la gran jornada de ayer en Santa María Polo Club, que además está celebrando su cita anual del Torneo Internacional de Polo. El globo aerostático, símbolo de esta primera edición, fue también un gran protagonista de la jornada ya que el público podía disfrutar de las vistas únicas de este entorno y la experiencia de ver el concierto desde lo más alto.

Sunset Valley Festival ofrece sus conciertos para un aforo limitado, en un cuidado emplazamiento y servicios exclusivos en el recinto que configuran una experiencia inolvidable y un plan perfecto para el verano.

El próximo lunes 14 tendrá lugar la segunda y última jornada de esta edición, con una gran fiesta de los años 70 a cargo del concierto de los auténticos Al McKay’s Earth, Wind & Fire Experience. Los asistentes al concierto de Hombres G podrán contar con un abono especial para conseguir la entrada de esta segunda jornada.