• 14:19
  • Viernes, 19 de Enero de 2018

MALLORCA

Mister Scooter le permite al viajero recorrer una isla llena de encanto

Mister Scooter es una empresa líder en alquiler de motos en Mallorca que habrá que seguir con mucha atencion

Mister Scooter
Mister Scooter
Mister Scooter le permite al viajero recorrer una isla llena de encanto

La isla de Mallorca es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa. Una isla llena de paisajes encantados, playas de arena fina y aguas cristalinas. Lleno de historia, arte y cultura. Ha logrado convertirse en un lugar preferido y elegido por millones de turistas de cualquier parte del mundo.

El alquiler de una moto con Mister Scooter le permite al viajero recorrer la isla, llena de encanto, y visitar los rincones y playas que ofrece Mallorca.

Desde su recién estrenada instalación en la calle más céntrica de Palma con un local de 180 m2, la compañía afianza su compromiso con el cliente que demanda un servicio de calidad a precios muy competitivos, ofreciendo una experiencia inolvidable a bordo de sus nuevos scooters de fabricación japonesa, como la marca Suzuki, cumpliendo con la nueva normativa exigida por la Unión Europea en materia de vehículos no contaminantes. Su andadura empezó en el año 2012 con únicamente 10 scooters, llegando a la fecha de hoy a disponer de una flota de más de 100 motos.

Elegimos a Mister Scooter como empresa innovadora, lejos de ser una empresa convencional, por su creciente ascensión en el mercado de alquiler de motos que no nos dejó indiferentes para conocer su punto fuerte.

El primer punto en retener nuestra atención son sus tarifas low cost asequible a cualquier persona. Ofrecen descuentos del 10% a través de su página web. Según las fechas, los alquileres pueden llegar a costar menos de 15 euros al día en función de la duración del alquiler. Todas las motos de alquiler tienen una potencia de 125 ccc, con mantenimiento integral y taller propio.

Otra buena puntuación es la entrega de motos y maletas en los hoteles de la isla como servicio opcional con gran interés para muchos viajeros, así como la recogida gratuita de sus clientes en el aeropuerto con reservas anticipadas, servicio totalmente gratuito.

La atención al cliente es inmejorable por su equipo ya que hablan varios idiomas: español, inglés, ruso, frances… con lo cual les daremos una puntuación alta, algo que no se encuentra en los demás espacios de alquiler de motos.

Una buena referencia es la ubicación, ya que están situados muy cerca del aeropuerto y pocos minutos del centro de Palma, con salida directa a la autovía para llegar a las playas y calas.