• 12:29
  • Viernes, 09 de Diciembre de 2016

TURISMO

El Patronato colabora con Logitravel en la promoción de la Ruta de los Pueblos Blancos

La ruta se comercializará para los mercados español, portugués, francés, italiano y británico

Ubrique
Ubrique
El Patronato colabora con Logitravel en la promoción de la Ruta de los Pueblos Blancos

CÁDIZ. - El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha colaborado con la agencia de viajes online Logitravel para promocionar una ruta turística por la provincia de Cádiz, donde el argumento principal es la ruta de los Pueblos Blancos de la Sierra.

La ruta se comercializará para los mercados español, portugués, francés, italiano y británico. El Patronato Provincial de Turismo ha colaborado con Logitravel asesorando a la plataforma con los contenidos de la guía. Esta colaboración no ha tenido ningún coste económico para la Diputación Provincial.

Logitravel es una agencia de viajes online que basa su negocio en la especialización en cruceros, hoteles en costa y paquetes vacacionales. Fundada en 2004 y con presencia en España, Italia, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, Brasil y México, Logitravel cuenta con más de 500 empleados con amplia experiencia en el sector turístico. El pasado 2015 Logitravel registró una facturación de 563 millones de euros y cerca de tres millones de viajeros contrataron sus vacaciones en esta agencia online.

La promoción del turismo de interior es uno de los principales objetivos del Patronato, como herramienta en la lucha contra la estacionalidad del turismo.

En este enlace puede verse la sección de la web de Logitravel en la que se oferta la ruta:


http://www.logitravel.com/circuitos/andalucia-ruta-por-los-pueblos-blancos-y-tesoros-andaluces-17132369.html