• 12:31
  • Jueves, 24 de Agosto de 2017

CONCIERTO EN EL SANTA MARÍA POLO CLUB EL SÁBADO A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS

El Sunset Valley de Sotogrande abre sus puertas a lo grande

El Campo de Gibraltar se prepara para un fin de semana cargado de conciertos. Uno de ellos tendrá lugar en las magníficas instalaciones del Santa María Polo Club (SMPC) de Sotogrande. Hombres G, mítico grupo de la movida madrileña, abre la primera edición del Sunset Valley Festival.

El Sunset Valley de Sotogrande abre sus puertas a lo grande

SAN ROQUE. - El verano vive su primer fin de semana de agosto y la oferta lúdico y turística sigue siendo de primer nivel. Conciertos, deportes como el polo y actividades de toda índole se acumulan en el entorno de la Bahía de Algeciras.

Sotogrande, uno de los puntos referentes para el turismo y el ocio, ya vive intensamente el tradicional torneo de polo que organiza el SMPC y que en este 2017 cuenta además con actividades novedosas. Una de ellas es el festival de música Sunset Valley que arranca el sábado con una cita de altura. Hombres G vuelve a la comarca campogibraltareña tras su exitoso paso por Algeciras hace uno años. En este caso en un formato novedoso, con muchos servicios paralelos y en un entorno privilegiado.

Mateo Conde, director del festival que arranca el sábado (22:00 horas) en Sotogrande, espera "lo mejor" de un grupo que "abarca a todas las generaciones" y en un punto estratégico para el empresa y el turismo como es la lujosa urbanización sanroqueña. "Estamos encantados de la acogida que hemos tenido y estar en el polo supone un plus y también elevar el listón ya que aquí todo es de primera".

El objetivo del Sunset Valley Festival, que tendrá otra cita en las próximas semanas, es consolidarse como un referente del verano. Cuesta arrancar, ya se sabe, pero la garantía de éxito del SMPC, además de la respuesta de público, que de momento está siendo importante, hacen que el estreno se afronte con las máximas garantías. Jóvenes y mayores están llamados a compartir una velada que se anuncia inolvidable.