Opinión

Im-presionante Carbonero

Im-presionante Carbonero

Habría que decirle que Comisiones Obreras del Campo de Gibraltar ha pertenecido, incluso, al famoso lobby que iba a exigir las comunicaciones y que se disolvió como un azucarillo

Resulta lamentable como cada día que pasa vamos perdiendo autonomía en esta Comarca del Campo de Gibraltar.

No hay más que ver la Asamblea de Comisiones Obreras, otrora funcionando con gran autonomía y eligiendo a sus propios dirigentes. Y hoy viéndose con dirigentes de algunas secciones sindicales de la comarca nombrados directamente desde Cádiz.

O viendo esta misma Asamblea que ha sido tutelada por la Secretaria General de Comisiones Obreras de Cádiz, Lola Rodríguez y el propio Secretario General de Comisiones Obreras de Andalucía , el IM-PRESIONANTE CARBONERO, desconocedor completo de la realidad de esta comarca y que aparece por aquí como un paracaidista y, lógicamente, habla de temas generales ….hasta llegar a la gran revelación.

Visionario como el solo, hace una declaración que tiene que calificarse como IM-PRESIONANTE: la necesidad de modernizar la línea de ferrocarril Algeciras-Bobadilla porque es fundamental para la comarca.

Menos mal que ha venido Carbonero y nos ha explicado la necesidad del enlace ferroviario( que él llama línea ferroviaria). Así ya podemos exigir este enlace que desconocíamos hiciese falta aquí en el Campo de Gibraltar.

Esta Asamblea ha supuesto otra tomadura de pelo a la comarca. Habría que decirle que Comisiones Obreras del Campo de Gibraltar ha pertenecido, incluso, al famoso lobby que iba a exigir las comunicaciones y que se disolvió como un azucarillo.

Así que el que venga ahora a decirnos lo qué hace falta es casi una falta de respeto a los propios militantes de Comisiones y a su Secretaría Comarcal a la que hace falta que se le deje trabajar con una independencia que, desgraciadamente, hoy no tiene. Y unos intereses que poco o nada tienen que ver con los de Cádiz.

Su visita parece más que obedece a unas directrices de Susana Díaz antes de los intereses de los trabajadores y de esta comarca.