Horasur se consolida
Horasur se consolida

UN AÑO DE RÉCORD

De la salvaje agresión en Carteya a la playa de perros en Algeciras, lo más leído de 2018

De la salvaje agresión en Carteya a la playa de perros en Algeciras, lo más leído de 2018

Sucesos y denuncias sobre el estado de la Sanidad, la corrupción o las infraestructuras, entre lo mas leído y mas comentado a lo largo de 2018

Se acerca el final del año y toca hacer balance de lo que ha sido este 2018 en Algeciras y el Campo de Gibraltar, al menos en lo que a interés de los lectores ha sido lo mas comentado y seguido a través de las redes sociales en nuestro diario Horasur, que se ha consolidado como uno de los principales referentes de la información de la zona.

Durante esta jornada, iremos recordando cuales han sido las 10 noticias mas leídas, mas comentadas, mas compartidas a lo largo de 2018. Sígalas en nuestra página de Facebook o en nuestro canal de Twiter.

Estén atentos a nuestras redes, porque a través de este repaso, sabremos que ha pasado y como lo hemos vivido en Horasur, una comunidad que supera ya los 60.000 seguidores en redes, y que en este año ha vuelto a batir récords de audiencia gracias a la cercanía, rapidez y calidad de las informaciones.

Además, Horasur se ha sumado al proyecto Yatv, la nueva televisión online de la forma parte junto a otros medios digitales de la ciudad, y que le ha permitido dotar de mayor dinamismo a las publicaciones con la inserción de vídeos y programas de producción propia que conforman la parrilla de Yatv.

A nivel de empresa, Horasur también ha mejorado sus cifras de ingresos gracias a las mejoras aplicadas por la empresa gallega Opennemas, que da soporte técnico a la web. En datos, Horasur la logrado el 48% de sus ingresos a través de campañas publicitarias directas con empresas, un 22% a través de campañas institucionales, un 16% a través del CPM (Coste por impresiones/visitas), y un 14% a través de la nueva modalidad de noticias patrocinadas.

En cuanto a las audiencias, Horasur ha estrenado este año varias secciones para dar cabida a noticias de actualidad que sean de interés general o que por su repercusión mediática merezcan un hueco en las páginas de la web, además de contenidos de variadas temáticas que han posibilitado una mejora sustancial en los datos de audiencia.

Casi 3.000.000 de páginas vistas a lo largo de 2018, dan idea del alcance de las publicaciones en una web que ha publicado 6.000 noticias en este periodo.

Y para 2019 las previsiones son aun mas positivas ya que Horasur seguirá apostando por las informaciones mas variadas, mas próximas a los lectores de la web, y tratando en todo momento de mantener el interés del lector.

La consolidación de Yatv, como medio audiovisual; el aumento de los ingresos por CPM y noticias patrocinadas; y la mejora de los canales de comunicación con los seguidores, serán las grandes apuestas de Horasur, un medio que en 2019 cumplirá 7 años siendo líderes en información y opinión en Algeciras.

De la salvaje agresión en Carteya a la playa de perros en Algeciras, lo más leído de 2018
#Linicom