IMG_2708
Susana Perez, delegada de Turismo, junto a responsables de Isla Mágica y Travelsur

El 7 de septiembre, Día de Algeciras en Isla Mágica

El 7 de septiembre, Día de Algeciras en Isla Mágica
ALGECIRAS. - La delegación de turismo del ayuntamiento de Algeciras, ha presentado esta mañana el Día de Algeciras en Isla Mágica, una iniciativa que como cada año va a permitir a los algecireños que lo deseen, acudir al parque temático sevillano, a unos precios especiales, en los que se incluye también el transporte y un menú opcional. Susana Pérez Custodio, delegada de Turismo, ha alabado una vez más esta propuesta que parte de la propia delegación, y en la que colabora también Viajes Travelsur, que es la agencia encargada de las reservas. La delegada ha querido resaltar la magnífica oportunidad que Isla Mágica supone para la promoción turística de la ciudad, en la que este año se pretende resaltar la importancia de la Romería Marítima de La Palma, y otros puntos de interés de la ciudad, siguiendo la tónica de las últimas ediciones en la que se han destacado eventos importantes de la ciudad.

Entradas desde 17 euros

Los precios espaciales de las entradas para esta excursión, que tendrá lugar el 7 de septiembre, son de 17 euros para los adultos de más de 60 años y niños de entre 4 y 12; 20 euros para los adultos entre 13 y 59 años. Los que deseen además de la entrada, viajar en alguno de los autobuses, deberán pagar 27 euros los menores de entre 4 y 12 años, y los mayores de 60; 30 euros los adultos de entre 13 y 59; y 10 euros los menores de 4 años, correspondiendo este precio solo al transporte. Por su parte, también hay un precio especial de 10,50 euros para aquellos que deseen el menú opcional. La salida será a las 8 de la mañana desde el Llano Amarillo, en la zona situada frente a la Audiencia Provincial, teniendo previsto el regreso una vez que en el Parque Temático, finalicen los fuegos artificiales al filo de las doce de la noche.

Novedades en Isla Mágica

El Parque Temático ha presentado esta temporada nuevos estrenos, entre los que destaca un nuevo espectáculo del lago, “Indígenas contra alienígenas”, nuevas películas en formato 4D, “El secreto del Castillo” y “20.000 leguas de viaje submarino”, y una programación de espectáculos completamente renovada. “Es un día histórico para nosotros en Isla Mágica, en el que hacemos todos un esfuerzo para que los vecinos de Algeciras puedan asistir. Es importante para nosotros impulsar estos flujos turísticos, y poder hacer disfrutar a todos de las novedades del parque”, ha afirmado la nueva gerente de la empresa. Por su parte, la gerencia de Viajes Travelsur ha explicado que desde este momento ya se pueden informar sobre cómo adquirir las entradas, y toda la información complementaria que necesiten los interesados.

El 7 de septiembre, Día de Algeciras en Isla Mágica
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad