Mercadillo Apadis
Mercadillo Apadis

El alcalde inaugura el tradicional rastrillo navideño de Apadis

El alcalde inaugura el tradicional rastrillo navideño de Apadis

Está ubicado en el Centro Comercial Puerta Europa, y estará abierto hasta el próximo 28 de noviembre

ALGECIRAS. - El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha inaugurado el tradicional rastrillo navideño de Apadis “Bahía de Algeciras”, que este año abre sus puertas en el centro comercial Puerta Europa, en el local que estuvo ocupado por C & A.   Estuvo acompañado de las tenientes de alcaldes delegadas de Bienestar Social, Paula Conesa, de Feria y Fiestas, Juana Cid, de Coordinación, Eva Pajares, y el concejal de Fomento, Diego de Salas. Y se encontraban presentes la directora gerente del centro ocupacional “Punta Europa”, Mari Carmen Portillo; la presidenta de Apadis, Odalis Castro; y el gerente del centro comercial, Roberto Sánchez. También asistió el concejal de Ciudadanos, Ignacio Holgado.

En el acto se ofreció un  desayuno tradicional navideño y se contó con la actuación de la rondalla Los Pastorcillos de Apadis.

Mercadillo Apadis1

El alcalde agradeció al director del centro comercial su colaboración en  cualquier evento que se le pida y más en este caso que se trata de una causa solidaria. Y destacó la gran labor que realiza Apadis durante todo el año, de la que sólo vemos una pequeña parte en este mercadillo solidario.

Landaluce pidió a la ciudadanía su colaboración. “Vamos a ayudar a todos estos niños, que son grandes personas y necesitan de todo nuestro apoyo y compromiso solidario”.

En la misma línea, la teniente de alcalde delegada de Bienestar Social, Paula Conesa, manifestó que los ciudadanos no deberían pasar por el centro comercial sin hacer una pequeña compra en este mercadillo, “porque hay manualidades que son una maravilla y porque se lo merecen. Se esfuerzan mucho y nos lo van a agradecer”.

También la directora del centro ocupacional agradeció al gerente de Puerta Europa “que haya luchado para que podamos usar este sitio, ya que este año no teníamos local y hubiera supuesto una gran frustración para todos

no poder montar el mercadillo”. Pero también quiso agradecer al equipo de gobierno el apoyo que siempre les proporciona; así como a los trabajadores de los centros ocupacionales “por el gran esfuerzo que han tenido que realizar para poder montar en tres días”.

Finalmente, el director gerente del centro comercial manifestó que es “una gran orgullo y satisfacción haber podido ayudar para que esta actividad se haya podido realizar”, y expresó su deseo de que sea posible fidelizar la colaboración con asociaciones como ésta, a la que deseo que logre en estos días cumplir con sus objetivos.

El mercadillo de Apadis permanecerá abierto hasta el 28 de noviembre, de lunes a sábado y en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.

El alcalde inaugura el tradicional rastrillo navideño de Apadis
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad