Reunión de padres en el Puerta del Mar
Reunión de padres en el Puerta del Mar

REACTIVACIÓN DE LAS OBRAS DEL COLEGIO

Ángel Gavino se reunirá con el AMPA del Puerta del Mar "si no tiene otro acto"

Ángel Gavino se reunirá con el AMPA del Puerta del Mar "si no tiene otro acto"

Los padres de alumnos del Puerta del Mar deciden por el momento no realizar movilizaciones

ALGECIRAS. - Dentro de dos semanas, el delegado territorial de Educación, Juan Luis Belizón, mantendrá un encuentro con el Consejo Escolar del CEIP Puerta del Mar, según le ha trasladado la dirección de centro a los representantes del AMPA. En esta reunión, se ha solicitado la presencia del subdelegado de la Junta, Ángel Gavino, quién les ha manifestado a los padres que estará, siempre que no haya otro acto que le impida asistir.

El AMPA del colegio reunió esta semana a mas de 300 padres de alumnos en dos sesiones en las que se ha informado de los pasos que se están siguiendo para lograr que sigan adelante las obras, consideradas prioritarias por la Junta, y que actualmente llevan varios meses paradas, y según confirmaba el subdelegado de la Junta, "sin dotación presupuestaria".

Más de un año llevan intentado los padres reunirse con el delegado territorial de Educación, sin que hasta la fecha hayan logrado hacerlo a pesar de las varias visitas que Juan Luis Belizón ha realizado a la ciudad.

Hasta que no se produzca la reunión con el delegado territorial, el AMPA no va a tomar ninguna medida de presión, ya que se está a la espera del resultado de este encuentro para trasladar a los padres el resultado y actuar en consecuencia.

También se informó en las reuniones mantenidas con los padres, que el AMPA va a correr con los gastos del cambio de una puerta de chapa que generó un accidente grave en el Colegio el curso pasado ya que  ninguna administración nos ha garantizado su sustitución en el corto plazo.

Ángel Gavino se reunirá con el AMPA del Puerta del Mar "si no tiene otro acto"