Actividades en Los Pulpos
Actividades en Los Pulpos

GYNKHANA Y JUEGOS PARA TODOS

Animagic y Ayuntamiento preparan una jornada de juegos en la playa del Rinconcillo

Animagic y Ayuntamiento preparan una jornada de juegos en la playa del Rinconcillo

Con motivo de los actos previos que el Consistorio organiza por la festividad de la patrona y alcaldesa perpetua de la ciudad, Nuestra Señora de la Palma

ALGECIRAS. - El Ayuntamiento de Algeciras, a través de la Delegación de Educación, y de manera conjunta con Animagic, prepara una serie de actividades lúdico-educativas para el viernes 5 de Agosto en la Playa del Rinconcillo, concretamente en las inmediaciones del Bar Los Pulpos, y con motivo de los actos previos que el Consistorio organiza por la festividad de la patrona y alcaldesa perpetua de la ciudad, Nuestra Señora de la Palma.

Dichas actividades darán comienzo a las 18:00 horas en el lugar mencionado, aunque las inscripciones para poder participar en las mismas deberán hacerse a partir de las 17:00 horas en el mismo lugar.           

Por un lado, se organizará una “Gran Gymkana Educativa”, en la que se establecerán una serie de pruebas por la playa, y en la que los participantes, infantiles y juveniles, deberán acertar una serie de preguntas todas ellas relacionadas con la historia de la Virgen de la Palma y la ciudad de Algeciras para ir pasando a la siguiente fase de la Gymkana. Habrá un total de 5 participantes por cada equipo inscrito, y un ganador de cada modalidad (infantil y juvenil).        

Simultáneamente, y en la misma zona, se llevarán a cabo los “I Juegos populares gigantes de verano”, en los que los participantes tendrán la oportunidad de convertirse en “fichas” de un parchís gigante o de un tres en raya entre otros.

Para los ganadores de los participantes en estos juegos por supuesto también habrá premios, bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Algeciras.

La entrega de los premios de todas estas actividades tendrá lugar en la misma playa al finalizar la jornada, alrededor de las 20:00 horas.

Animagic y Ayuntamiento preparan una jornada de juegos en la playa del Rinconcillo