Nuevo coordinador de Vox para el Campo de Gibraltar
Nuevo coordinador de Vox para el Campo de Gibraltar

RELEVO EN LA COORDINACIÓN

Antonio Gallardo es relevado al frente de Vox Algeciras

Antonio Gallardo es relevado al frente de Vox Algeciras

La pugna en la provincia entre las dos facciones de la formación de Santiago Abascal, se salda por el momento con la destitución del coordinador y concejal de Vox en Algeciras

Era una noticia esperada por muchos afiliados y simpatizantes de Vox en Algeciras, toda vez que Antonio Gallardo, el hasta ayer coordinador de la formación, deja tras de si un reguero de polémicas que poco o nada han gustado a sus propios votantes.

Antonio Gallardo, hasta ahora todopoderoso líder en Algeciras, ha sido destituido de su cargo como coordinador, aunque mantendrá su cargo de concejal, y la portavocía al ser el único con representación en el Pleno, tras la salida de Jorge Domínguez, el otro concejal salido de las urnas, que abandonó el partido tras un duro enfrentamiento con el propio Gallardo, y el pasotismo de la dirección provincial.

La formación verde ha nombrado como coordinador local al afiliado José Miguel Gómez, dentro del proceso interno por el que Vox intenta separar a los cargos políticos de los cargos orgánicos, supeditando a sus cargos electos a las decisiones de la formación.

También está previsto que el partido nombre al empresario linense Álvaro Cuadros García como coordinador de área en el Campo de Gibraltar, una responsabilidad que hasta ahora no existía, aunque Antonio Gallardo se autonombraba como tal.

Álvaro Cuadros se presentó como número siete en la lista de Vox por Cádiz al Congreso de los Diputados para las próximas elecciones generales del 28 de abril.

Antonio Gallardo es relevado al frente de Vox Algeciras
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad